El "look" más votado con motivo de Oviedo Tendenza

Creatividad en clave infantil

Un conjunto para niña, con vestido, diadema, deportivas y gafas a juego, ha sido el más votado en la encuesta realizada por LA NUEVA ESPAÑA y Oviedo Tendenza

A la derecha, el «look» ganador del concurso convocado por LA NUEVA ESPAÑA. En la foto grande, por la izquierda, Bruno López, las premiadas Laura Mallada y Eva Blanco, Julio Zapico y Javier Cuesta, en la III Semana de la Moda, en la Fábrica de Armas. | LNE

A la derecha, el «look» ganador del concurso convocado por LA NUEVA ESPAÑA. En la foto grande, por la izquierda, Bruno López, las premiadas Laura Mallada y Eva Blanco, Julio Zapico y Javier Cuesta, en la III Semana de la Moda, en la Fábrica de Armas. | LNE / M. J. I.

M. J. I.

La moda infantil se ha llevado este año el galardón del II Concurso de "looks" de Comercio Local organizado por LA NUEVA ESPAÑA junto con Oviedo Tendenza. La alianza entre "7 Colores", una tienda de ropa para niños, y "Zona Óptica", ha recibido la mayor cantidad de votos en una encuesta realizada por este periódico. Las propietarias de las tiendas, Eva Blanco (Zona Óptica), y Laura Mallada ("7 Colores"), se declaran "súper contentas" por el premio. "Hay que impulsar al comercio local. Esto nos viene genial porque es una publicidad magnífica y se notó mucho a la hora de ver crecer los números de seguidores en las redes sociales", asegura Laura Mallada. Por su parte, Eva Blanco, de Zona Óptica, no dejó de mostrar su asombro ante la victoria, aunque confesó que había llegado a imaginárselo. "Nuestra tienda tiene mucho tirón, yo digo que es como una especie de centro social del barrio", aseguró.

Creatividad en clave infantil

Creatividad en clave infantil / M. J. I.

Como parte del premio, las dos ganadoras visitaron la Fábrica de Armas, con motivo del programa de actos de la III Semana de la Moda ovetense. Allí se encontraron con Javier Cuesta, concejal de economía y transformación digital del Ayuntamiento de Oviedo; Julio Zapico, director general de comercio y Bruno López, director general de Asturex. La experiencia ha sido altamente gratificante hasta al punto de que las dos triunfadoras no descartan volver a presentarse en una próxima edición.

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