El vídeo viral de un hombre en silla de ruedas con una mochila de reparto de comida a domicilio por Oviedo

"Va en silla de ruedas mientras curra el JustEat", comenta un usuario

El video viral de un hombre en silla de ruedas que reparte comida a domicilio por Oviedo

El video viral de un hombre en silla de ruedas que reparte comida a domicilio por Oviedo

J. A. C.

Los vídeos cortos están a la orden del día. los hay de todos los colores y sabores. Es el caso de un señor que ha sido grabado en silla de ruedas mientras supuestamente ejerce el oficio de repartidor de comida a domicilio por las calles de Oviedo.

Tiktok es una red social que ha venido para quedarse. El formato vídeo corto parece estar triunfando, especialmente entre los más jóvenes. Hay de todo. Puedes encontrarte desde un señor que hace bocadillos en medio de una trattoria de la Toscana, hasta una niña que enseña las últimas tendencias en moda.

El vídeo, en el que podemos ver a este trabajador repartiendo con su silla de ruedas cuenta con miles de me gustas en la plataforma de vídeos. "Va en silla de ruedas mientras curra el JustEat", comenta un usuario.

El video viral de un motorista en apuros en Gijón: "Se va a matar"

El vídeo de un motorista que sufrió una caída en la avenida de José Manuel Palacio de Gijón, que circulaba dubitativo y con poco equilibrio, poco antes de impactar con un vehículo se ha hecho viral en redes sociales después de estar circulando de móvil en móvil. El afectado parece que se encontraba probando la motocicleta en la avenida de José Manuel Palacio (antes avenida de Juan Carlos I) a la altura del puente de la avenida Príncipe de Asturias. Cuando se dirigía en dirección al centro de la ciudad se le fue la moto, invadiendo el carril contrario, pero justo antes de impactar contra el vehículo que le venía de frente, este hombre optó por detenerse hasta, finalmente acabar cayendo al suelo contra el bordillo de la acera. "Se va a matar", se escucha de fondo en las imágenes.

Las imágenes fueron circulando de móvil en móvil y también fue objeto de multitud de comentarios en las redes sociales. Se añadía junto al vídeo la explicación de que este hombre acaba de comprar una motocicleta honda y apenas sabía andar con este tipo de vehículos. Cuando se puso a probarla en el barrio de La Calzada, en una recta, acabó ocurriendo el accidente. Además, se reflexionaba lo siguiente: "Cuando por tener carnet de la clase B, se te permite circular en una moto, y eres un inconsciente". Afortunadamente, el incidente se saldó si mayores consecuencias, puesto que el motorista llevaba casco y eso palió su caída al suelo.

En pocos minutos, el vídeo llegó a tener miles de "me gusta" y "retweets" en la red social Twitter mientras seguía reenviándose de whatsapp en whatsapp.