Día Mundial de la Cerveza

Cervezas 1906 revalida su título mundial

La marca gallega ha vuelto a arrasar en el prestigioso certamen internacional World Beer Challenge 2023

Las cuatro cervezas pertenecientes a la marca 1906, de Estrella Galicia.

Las cuatro cervezas pertenecientes a la marca 1906, de Estrella Galicia. / Cedidas a LNE

J. A. C

Oviedo

Cervezas 1906 lo ha conseguido un año más. Ha vuelto a arrasar en el prestigioso certamen internacional World Beer Challenge 2023. En esta edición, sus cuatro referencias más emblemáticas han conseguido el pleno reconocimiento: la Cerveza 1906 Black Coupage junto con sus hermanas, 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage se han colgado las medallas de oro, en las categorías de “German-Style Dunkler Bock”, “New Style Lager” y “German-Style Heller Bock”, respectivamente.

No muy lejos de ellas se ha quedado la cuarta cerveza de inspiración irlandesa de la marca, 1906 Galician Irish Red Ale, que ha sido premiada con la medalla de plata en la categoría “Red Ale”.

Esta reconocida gama de Cervezas 1906, cuyos nombres recientemente se han actualizado a La Milnueve, La Pelirroja, La Red Vintage y La Black Coupage lleva años cosechando premios para la gran familia de Hijos de Rivera. Estos nuevos reconocimientos se suman así a los ya conseguidos en los Meininger Craft Beer Awards, los European Beer Star o los Craft Beer Awards, entre otros, lo que acredita a esta cerveza como una de las mejores del mundo.

Estos galardones suponen un claro reflejo de la intensa trayectoria y el duro trabajo realizado por esta empresa que, desde hace más de 100 años, continúa creciendo y mejorando su compromiso con la sostenibilidad, el impacto positivo en la Gastronomía y el cumplimiento de la Agenda 2030 vinculada con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. “Es un orgullo que esta familia siga sumando premios, algo que no hubiera sido posible sin el esfuerzo, la ambición y el sentimiento de superación, componentes esenciales que han propiciado la fuerza de la marca”, comenta Luis Alvar, Maestro Cervecero de Hijos de Rivera.

La cervecera asegura tener total implicación en la búsqueda de la excelencia en todos sus productos, servicios y actividades, algo que queda latente en el cuidado del desarrollo sostenible en el entorno y en su implicación hacia el medio rural.

Ambición y tradición cervecera en la búsqueda de la excelencia en sus productos

Desde Hijos de Rivera reconocen que parte de su identidad corporativa nace de una tradición de familiares, gallegos, artesanos, innovadores y con una autenticidad afincada a sus raíces. La inauguración de su nueva etapa en 2007, supuso un antes y un después para la compañía, dedicando desde entonces un gran esfuerzo a consolidarse en lugares en los que ya estaba, así como por posicionarse en nuevos mercados internacionales.

La búsqueda de la excelencia en sus productos, servicios y actividades es un compromiso que aseguran desde la compañía, contribuyendo a su vez al desarrollo sostenible del entorno y al cuidado del medio natural.

Fruto del camino realizado por esta familia resalta el esfuerzo, la ambición y el sentimiento de superación propio de la marca, al igual que los principios éticos defendidos durante más de 100 años y los pilares sobre los que continúa sosteniendo su exitoso recorrido.

Tracking Pixel Contents