Estética y belleza

¿Quieres lucir perfect@? En Oviedo tienes uno de los mejores centros de belleza de España

NG Aesthetics, dirigido por Nerea González y premiado como uno de los más destacados del país, ofrece tratamientos faciales y corporales, dispone de cosmética oncológica y ofrece asesoramiento nutricional, además de contar con un gabinete de medicina estética donde el Doctor Sergio Cordero pasa consulta mensual

Por la izquierda, de arriba a abajo: Lorena Rodríguez, el Dr. Sergio Cordero, Omayra González, Nerea González y Sandra Vega.

Por la izquierda, de arriba a abajo: Lorena Rodríguez, el Dr. Sergio Cordero, Omayra González, Nerea González y Sandra Vega. / Pablotur/ Cedida a Lne

Hace ya siete años que NG Estética Avanzada abrió sus puertas con Nerea González al frente. Corría el año 2017 y esta joven, que se estrenaba como autónoma con su propio negocio, no tardó en hacerse un hueco en el sector y gozar del favor de la clientela. Tanto es así que en muy poco tiempo tenía ya lista de espera.

Esta gran afluencia de clientes, unida a sus ganas de avanzar en el ámbito de la estética y la belleza le llevó, el pasado año, a cambiar de ubicación, aunque sin dejar el barrio de La Florida –antes estaban en la calle Carreño y ahora en el Paseo de La Florida–, y modificar el nombre de su negocio, pasando a llamarse NG Aesthetics. Unas nuevas instalaciones con un espacio cuatro veces mayor donde, junto a su equipo, compuesto por cinco esteticistas –cuatro mujeres y un hombre– ofrece un servicio de estética integral. Asimismo, ofrecen asesoramiento nutricional, servicio para el que cuentan con Omayra González, nutricionista con un enfoque novedoso e integral en el bienestar y salud, quien realiza programas adaptados al contexto y las necesidades de cada persona con recetas propias "de chuparse los dedos" según señalan algunas de sus pacientes.

NG Aesthetics, entre los mejores del país

Detalle del local de NG Aesthetics. / Pablotur/ Cedida a Lne

Los servicios de NG Asthetics se completan con un gabinete de medicina estética en el que el Doctor Sergio Cordero, especializado en labios y armonización facial y con consultas propias en Madrid y en Tenerife, recibe mensualmente a sus pacientes de Asturias y provincias cercanas, pues es la única clínica donde recibe en el norte del país. Tanta es la aceptación de la que goza que tiene lista de espera para sus servicios.

Nerea González y su equipo están especializados en tratamientos faciales y corporales, así como en diagnóstico de pieles con alguna alteración, son el único centro de Asturias que dispone de metaloterapia certificada. En 2021 lanzaron una línea propia, llamada NG cosmética, con productos de máxima calidad a precios asequibles que envían a toda España. También trabajan con otras marcas reconocidas como Mesoestetic, Ekseption y María D´uol, que posee una línea de cosmética oncológica.

Este equipo se encuentra en constante formación con cosmética y aparatología de vanguardia, tratando a su vez el lado más humano, ya que todos los meses realizan "team building" –construcción de equipos–, haciendo de su trabajo una verdadera afición.

Nerea González y Sandra Vega en Times Square ante el logo de su centro.

Nerea González y Sandra Vega en Times Square ante el logo de su centro. / Pablotur/ Cedida a Lne

Premiados como uno de los 14 mejores centros médico-estéticos del panorama nacional, el equipo de NG Aesthetics acudió el pasado mes de febrero a Estados Unidos al AWMC (The Aesthetic and Anti-aging Medicine World Congress) en Miami y también visitaron la mayor academia de estética en Nueva York. Y por si esto fuera poco, tuvieron también el honor de que el logo de su centro apareciese en las pantallas de Times Square. Sin duda, un viaje casi único en el sector.

Filmmaker propio y apuesta por la formación

Destacar asimismo que este centro de estética ovetense ha sido pionero en la región en contar con su propio filmmaker, Pablotur, otro de los pilares de la empresa. Este se encarga de realizar vídeos y fotografías en el centro para transmitir cada tratamiento a sus clientes a través de imágenes, algunas de las cuales se publican en redes sociales. Si se echa un vistazo al instagram del centro NG Aesthetics (@ngaestheticsoviedo), pueden verse algunos ejemplos de este excelente trabajo.

Nerea González y su equipo también apuestan por la formación y, además de colaborar con los FP de estética en el IES Pérez de Ayala de Oviedo, ofreciendo ponencias al alumnado fomentando el amor por la profesión.

A esto se le unirá próximamente varios cursos y especializaciones que impartirán de forma online tanto a profesionales como a particulares.