Oviedo tiene el chollazo por debajo del precio de mercado: 5 dormitorios 2 baños y en pleno centro

El piso, tan amplio con luminoso, cuenta con un despacho perfecto para trabajar desde casa o como área de estudio e incluye un trastero en bajo cubierta y una carbonera y parte de la propiedad del antiguo piso del portero, lo que agrega un valor adicional a esta oferta

Oviedo tiene el chollazo por debajo del precio de mercado: 5 dormitorios 2 baños y en pleno centro

Oviedo tiene el chollazo por debajo del precio de mercado: 5 dormitorios 2 baños y en pleno centro

Vivir en el centro de Oviedo, la capital del Principado de Asturias, asegura serie de beneficios que combinan lo mejor de la vida urbana con el encanto y la comodidad de una ciudad de tamaño medio. Esta localidad, rica en historia y cultura, proporciona una calidad de vida casi única que atrae tanto a residentes como a turistas.

Una de las mayores ventajas de residir en el centro de Oviedo es la accesibilidad a una amplia gama de servicios y comodidades. Los habitantes tienen a su disposición una extensa variedad de tiendas, supermercados, restaurantes, cafeterías y bares, todo a poca distancia a pie. Por no hablar de la experiencia cultural con el teatro Campoamor, el Bellas Artes o los conciertos del auditorio.

Por ello, vivir en el centro de Oviedo es una oportunidad única que atrae a nuevos inquilinos. Eso sí, quizás dar con el piso adecuado para nosotros o nuestra familia no es sencillo. Por ello, desde tucasa.com te simplifican muchos las cosas para dar con ese chollo inesperado que se puede convertir de la noche a la mañana en la casa de tu vida.

Hablamos de un piso en venta con  con 199 metros cuadrados. Sí, has leído bien. Todo ello distribuido en 5 dormitorios y 2 baños. Se trata de un inmueble ideal para parejas jóvenes, familias numerosas o familias con 1-2 hijos.

 Este espacioso piso en venta se encuentra estratégicamente ubicado en pleno centro de Oviedo, junto al Parque del Campillín, ofreciendo una vida urbana conveniente y vibrante con todos los servicios al alcance de la mano. Situado en planta baja, disfruta de bastante luminosidad gracias a su orientación Sureste, lo que garantiza la entrada de sol durante las mañanas. Con una generosa superficie de 199 metros cuadrados, esta propiedad ofrece amplias estancias ideales para personalizar según tus necesidades y preferencias. Al ingresar, te recibirá un espacioso hall con un armario empotrado grande, ofreciendo un espacio conveniente para almacenamiento. Además, cuenta con un despacho perfecto para trabajar desde casa o como área de estudio. El salón comedor es uno de los puntos destacados de esta residencia, con una gran luminosidad natural que lo convierte en un espacio acogedor y perfecto para el entretenimiento. El piso cuenta con cuatro dormitorios, lo que brinda espacio más que suficiente para toda la familia o para alojar a invitados.

La cocina, de generosas dimensiones y con una despensa adicional, ofrece el lugar perfecto para disfrutar cocinando.

Para mayor comodidad, la propiedad dispone de dos cuartos de baño completos con plato de ducha y ventana, garantizando la privacidad y el confort de sus residentes. Las ventanas de los dormitorios han sido cambiadas y los suelos de parquet añaden un toque de elegancia y calidez a todo el ambiente. Cabe destacar que el piso incluye un trastero en bajo cubierta y una carbonera y parte de la propiedad del antiguo piso del portero, lo que agrega un valor adicional a esta oferta. Este inmueble es una inversión ideal tanto como vivienda principal o como una oportunidad de alquiler, especialmente en una zona tan demandada como esta, ideal para alquilar a estudiantes de medicina debido a su proximidad a instituciones educativas.

Este piso, muy luminoso, orientado hacia el sureste, tiene un precio increíble para todas las ventajas que ofrece: 192.000 euros.