Porcelanosa ultima la apertura de su primera tienda de proximidad de la ciudad en Uría

La tienda que Porcelanosa tiene previsto abrir en Uría, con el nombre de la compañía ya rotulado. | LNE

La tienda que Porcelanosa tiene previsto abrir en Uría, con el nombre de la compañía ya rotulado. | LNE

El Grupo Porcelanosa, gigante español del sector de la pavimentación y los revestimientos cerámicos, se prepara para abrir tienda en Uría. La compañía con sede central en Villarreal, que ya cuenta con una gran nave de exposición de cocinas, baños y azulejos en el polígono del Espíritu Santo, prevé estrenar a la vuelta del verano su primer establecimiento de proximidad en el número 72 de la principal arteria comercial de la capital asturiana.

Este nuevo punto de venta ocupa en el local que anteriormente tenía la tienda de ropa Stradivarius y se suma a otro que el grupo integrado por más de 4.500 trabajadores abrirá en la calle Menén Pérez de Gijón, justo al comienzo del paseo de Begoña, como parte de una estrategia de acercar los productos de Porcelanosa al centro de las principales ciudades del país.

El bajo que ocupará Porcelanosa en Oviedo lleva ya un tiempo luciendo el nombre de la compañía. Igualmente, en la nave de Porcelanosa del polígono industrial de Cerdeño puede verse un gran cartel anunciando descuentos del 70% en los productos "por traslado". Una advertencia más de que parte de las instalaciones del grupo en el municipio ovetense serán llevadas desde la gran mancha industrial situada en las proximidades de los límites con Siero hasta el corazón comercial de la ciudad, a escasos metros de la estación del Norte.

Tracking Pixel Contents