El Rotary Club de Oviedo distingue a Carlos Paniceres con el premio "Paul Harris"

El presidente de la Cámara de Comercio ha resultado elegido "por su dedicación al trabajo"

Carlos Paniceres. | LNE

Carlos Paniceres. | LNE

Félix Vallina

Félix Vallina

Carlos Paniceres, presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo desde el año 2018, recibirá el próximo día 28 de noviembre el premio "Paul Harris", la máxima distinción del Rotary Club de la ciudad. El acto tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en el Hotel de la Reconquista.

Los rotarios de Oviedo han decidido premiar a Carlos Paniceres "por su carácter negociador y su dedicación al trabajo", dos cualidades "que lo han convertido en una de las figuras empresariales más importantes de Asturias". Paniceres, que es el consejero delegado de las empresas Transinsa y Sanir, dos entidades ligadas al ámbito sanitario, también se ha ganado el premio que otorga el Rotary Club de Oviedo "por su implicación personal en la atención a los enfermos de Covid-19 durante la pandemia, que tuvo incluso repercusión a nivel nacional".

Carlos Paniceres, que ya cuenta entre sus reconocimientos con galardones como el Ovetense del Año (2020), "participa en numerosas acciones benéficas y solidarias, ya que proviene de una familia humilde y siempre ha creído que todas las personas merecen una oportunidad", según destacan los rotarios para justificar la decisión de otorgarle el premio "Paul Harris".

El Rotary Club es una red mundial "compuesta por más de 1,2 millones de vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas". Los miembros, según defienden, buscan "un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en sus comunidades y en sí mismos". El premio "Paul Harris" es un reconocimiento que el Rotary Club de Oviedo otorga a personas que destacan por su labor y compromiso con la mejora de la sociedad.

Tracking Pixel Contents