Medidas policiales en un polígono industrial

Los empresarios de Olloniego piden cámaras contra los robos

El concejal de Seguridad Ciudadana propone una reunión conjunta con la Guardia Civil para adoptar medidas y aumentar la vigilancia

El edil de seguridad, segundo por la izquierda, durante la reunión.  |

El edil de seguridad, segundo por la izquierda, durante la reunión. |

Oviedo

Los representantes de la Asociación de Empresas del Polígono de Olloniego le piden al Ayuntamiento que instale cámaras de vigilancia en la zona del parque empresarial en la que aún no hay este tipo de sistemas de seguridad (fase II) para robos como los registrados últimamente, que afectan principalmente a los sistemas de cableado de cobre.

Los responsables del colectivo mantuvieron ayer una reunión con el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado, en la que le trasladaron al edil esta petición y en la que se trataron algunos otros asuntos. Los empresarios, por ejemplo, agradecen que se haya atajado el problema de las carreras ilegales de coches que se venían celebrando en el polígono y que han desaparecido a raíz de los controles y la vigilancia establecida por la Policía Local y la Guardia Civil.

José Ramón Prado instó a los empresarios a participar en una reunión conjunta con la Guardia Civil "en la que se coordinen las medidas a adoptar para extremar la vigilancia en la zona". Prado se comprometió, a su vez, a valorar la instalación de un sistema de vídeo vigilancia gestionado por la Policía Local.

Tracking Pixel Contents