Comienza el traslado de la Confederación Hidrográfica a La Ería para la obra de reforma

Un camión de la mudanza, ante la sede provisional de la Confederación Hidrográfica, en la calle La Regenta. | LNE

Un camión de la mudanza, ante la sede provisional de la Confederación Hidrográfica, en la calle La Regenta. | LNE

La mudanza de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de su sede de la plaza de España ya ha comenzado. Las obras para mejorar la eficiencia energética del edificio, que costarán 2,7 millones y tienen un plazo de ejecución de 22 meses, es el motivo del traslado.

El registro ya funciona en las oficinas de la calle Asturias, número 8. El bajo de la calle La Regenta, en La Ería, donde años atrás se ubicaban las oficinas de la sociedad mercantil estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes), será una de las sedes provisionales. Hasta allí han llegado ya equipos informáticos y documentación. El traslado fue contratado por la Confederación Hidrográfica por 6.000 euros.

Aún no hay una fecha fijada para el traslado de los empleados a ese local, que inicialmente se estaba previsto para mediados de marzo. Otros funcionarios teletrabajarán. n

Tracking Pixel Contents