La Feria de Antigüedades de Oviedo cierra con más de 4.000 visitantes

Los vendedores, la organización y el público, satisfechos tras la cita celebrada durante el fin de semana en el Calatrava

Oviedo

Más de 4.000 entradas vendidas y una satisfacción entre organizadores, vendedores y público. La Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage cerró ayer sus puertas en el Palacio de Congresos y Exposiciones con la aspiración de volver a repetir experiencia el año que viene. «Será entre finales del invierno y principios de la primavera; aún no tenemos las fechas cerradas», detalló Mari Cruz Madrid, gerente del encuentro, quien afirmó que durante todo el fin de semana hubo un goteo de público. «Ha habido muy buena entrada y los números de visitantes ha sido mayor; el tique se podía reutilizar las veces que fuesen necesarias», añadió.

Entre los visitantes se encuentran viejas caras conocidas, pues la feria suma ya diez ediciones en la capital asturiana y hay mucha gente que acude fiel a la cita. También han detectado que entre el público hubo un buen número de jóvenes. Las antigüedades se han puesto de moda, aseguran los comerciantes. En total, acudieron 49 empresarios llegados de distintos puntos de España como Madrid, Galicia, Cantabria, Salamanca y Málaga y otros países como Inglaterra, Portugal y Francia.

Sobre el recinto, la gerente destacó que es el idóneo. En una ocasión anterior, celebraron la feria en la plaza de Trascorrales, pero el espacio es pequeño para la cantidad de objetos que exponen. «La gente ya sabe dónde estamos y el Palacio de Congresos y Exposiciones le da un encanto especial a la cita. El hall es muy llamativo y produce un contraste entre lo antiguo y lo ultramoderno·, concluyó. La próxima cita que organizarán será a principios de abril en el palacio de la Magdalena, Avilés.

Tracking Pixel Contents