Aparece un hombre muerto y "momificado" dentro de una furgoneta en un aparcamiento de Ciudad Naranco (Oviedo)

El fallecido es "un hombre de mediana edad" con domicilio en el concejo de Siero y el cadáver fue localizado tras la denuncia de una vecina que pasea habitualmente con su perro por la zona

Félix Vallina

Félix Vallina

Los agentes de la Policía Local de Oviedo han hallado el cuerpo sin vida de una persona "de mediana edad" en el interior de una furgoneta camperizada estacionada en un aparcamiento de Ciudad Naranco, concretamente en el que está situado junto al hotel Ibis, en la entraba al barrio desde la rotonda del Luis Oliver. Según fuentes policiales, el cadáver está "prácticamente momificado" y las primeras pesquisas apuntan a que pertenece a un varón con domicilio en el concejo de Siero, aunque su identidad aún no ha trascendido.

La Policía Local descubrió el cuerpo a raíz de la denuncia de una mujer que habitualmente pasea a su perro por la zona. Según las fuentes consultadas, la vecina llevaba tiempo notando que junto a la furgoneta camperizada, un vehículo preparado para viajar y dormir en su interior, había un olor muy fuerte y que su perro siempre se paraba junto a la furgoneta. Tras escuchar ese testimonio, los agentes acudieron a la zona y se encontraron con el cadáver.

Tracking Pixel Contents