Tres encapuchados asaltan de madrugada una gasolinera de Oviedo con un Seat León robado

Los asaltantes retuvieron en el suelo bajo amenazas a un empleado de la estación de servicio mientras arrancaban a mazazos una caja fuerte y se llevaban la recaudación

Operarios colocando la puerta rota por los asaltantes.

Operarios colocando la puerta rota por los asaltantes.

Tres varones encapuchados protagonizaron esta madrugada un violento robo en una gasolinera de las afueras de Oviedo. Los asaltantes llegaron a las inmediaciones de la estación de servicio en un Seat León negro robado previamente en Mieres y accedieron en el establecimiento tras romper la puerta a mazazos para, seguidamente, tirar al suelo a uno de los empleados y retenerle mientras arrancaban con la misma herramienta una caja fuerte de la pared y se llevaban el dinero de la caja registradora. "Este trabajo es de alto riesgo", comentaba esta mañana el personal del negocio situado en el tramo de la Autopista que une Oviedo con Mieres.

Los hechos tuvieron lugar a las tres de la madrugada. Los individuos actuaron muy rápido. Cuando el empleado los vio e hizo ademán de tocar la alarma lo amenazaron. Una vez dentro lo obligaron a estar tendido en el suelo mientras actuaban y aunque no llegaron a agredirle si le profirieron amenazas para intimidarle y facilitar la extracción de una caja fuerte en la que, según el personal, estaba la recaudación en efectivo de toda la semana.

Operarios contratados por la propiedad de la gasolinera repusieron este mediodía la puerta destrozada por los ladrones. Un nuevo traspiés para un negocio cuyo dueño ya mostraba su hartazgo por los robos en enero de hace cinco años. "Esto no puede seguir así, llevamos seis atracos en tan sólo un mes". Explicó entonces Fernando Alonso, gerente de la estación de servicio de Fuentesila, junto al centro médico, después de que una de sus empleadas sufriera un atraco a punta de pistola por un hombre que huyó a pie con unos mil euros.

Tracking Pixel Contents