Feria del Automóvil "Ciudad de Oviedo"

Cyasa presenta los últimos lanzamientos de Nissan y MG

Entre los vehículos que expondrán en su stand de la feria del automóvil "Ciudad de Oviedo" están el Qashqai híbrido, así como la gama HS de MG, el nuevo MG3 en versión gasolina y el MG ZS Hybrid+

Miguel González, gerente de Cyasa, ante el nuevo Nissan Qashqai híbrido| Cedida a Lne

Miguel González, gerente de Cyasa, ante el nuevo Nissan Qashqai híbrido| Cedida a Lne

Oviedo

"El contacto con los clientes es uno de los motivos por los que desde Cyasa, expositores tanto de Nissan como de MG, participamos en este evento", señalan los responsables de Cyasa, concesionario de Resnova Motor, que una edición más estará presente en la Fábrica de Armas.

CUESTIONARIO

1. ¿Qué novedades podrán encontrarse en su concesionario en esta edición de la feria?

2. ¿Qué expectativas tienen respecto a la participación en esta feria en términos de ventas y visibilidad de marca?

3. ¿Qué importancia tiene para ustedes el contacto directo con los clientes en un evento como este?

4. ¿Qué tipo de vehículos consideran que tendrán mayor demanda durante la feria (eléctricos, híbridos, SUV, compactos, etc.)?

5. ¿Qué promociones o condiciones especiales ofrecerán exclusivamente durante la feria?

Estas son sus respuestas al cuestionario:

1. En el caso de Nissan, la novedad más especial con la que contaremos este año en el nuevo Qashqai híbrido, el SUV líder del mercado totalmente renovado. Estamos seguros de que su nueva parrilla frontal atraerá todas las miradas en la feria.

Para MG, llegamos a la feria con tres novedades. Por un lado el MG ZS Hybrid+, el cual cuenta con un motor eléctrico innovador que utiliza la primera transmisión híbrida de 3 velocidades del mundo. Además, contaremos con el nuevo MG3 en versión gasolina, el coche urbano perfecto para el día a día. Por último, cerramos con la gama HS, el SUV perfecto con diseño deportivo con espacio para toda la familia.

2. ¡Las expectativas son máximas! Cada año crece el interés por la feria y su afluencia. Sin lugar a duda, se ha convertido en un gran referente en el sector y un gran escaparate para nuestras marcas.

3. El contacto con los clientes es uno de los motivos por los que desde Cyasa, expositores tanto de Nissan como de MG, participamos en este evento. Es una oportunidad única de mostrar en la ciudad nuestros productos, así como de interactuar con nuestros potenciales clientes, brindándonos una ocasión magnífica para agendar pruebas y rematar ventas.

4. En esta feria consideramos que los vehículos SUV y con motorizaciones electrificadas y/o híbridas serán el centro de atención, alineado con el mercado actual.

5. En Cyasa contaremos con precios especiales para la feria en todos nuestros modelos, tanto de Nissan como de MG. ¡Solo durante los días de la feria!

Tracking Pixel Contents