Herido un hombre de 70 años en un choque múltiple en la AS-II

Dos de los coches implicados en el accidente, rodeados de bomberos y policías. | LNE

Dos de los coches implicados en el accidente, rodeados de bomberos y policías. | LNE

Oviedo

Un hombre de 70 años fue trasladado ayer al HUCA tras resular herido en un accidente con tres vehículos implicados en el túnel de acceso a Oviedo desde la AS-II.

El choque por alcance se produjo a las 18.00 horas. En el mismo se vieron implicados dos coches y, colateralmente, una grúa. El herido iba en un Fiat blanco y se empotró, por motivos que investiga la Guardia Civil, contra otro turismo que iba justo delante de él. El varón tuvo que ser excarcelado por los bomberos y se quejaba de fuertes golpes en la cara y el pecho.

El hecho de que el siniestro se produjera bajo el túnel dificultó las labores de rescate, obligando a la Guardia Civil a desviar el tráfico temporalmente en la salida hacia La Corredoria situada a la altura de Cuyences.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents