Fallece de forma repentina una mujer de 69 años en una transitada calle de Oviedo

A pesar del rápido despliegue policial y sanitario no pudieron hacer nada por la víctima, que estaba dando un paseo con su marido

La zona en la que tuvo lugar el repentino fallecimiento.

La zona en la que tuvo lugar el repentino fallecimiento.

Trágico suceso en Oviedo. Una mujer de 69 años falleció de manera repentina a última hora de la mañana de este domingo cuando se encontraba paseando con su marido por la calle Valdés Salas, a la altura de la intersección con Muñoz Degraín. El hombre llamó de inmediato a los servicios de emergencias y a pesar de la rápida movilización de sanitarios y policías, nadie pudo hacer nada por salvarla.

Según fuentes policiales, la mujer se sintió indispuesta cuando pasaban junto a una sucursal bancaria y se desplomó. Una vez que se comprobó que había fallecido, el caso quedó en manos de la Policía Nacional, que poco antes de las cuatro de la tarde todavía estaba esperando la llegada de las autoridades judiciales para proceder a levantar el cadáver.

La desagradable escena empañó la sesión vermú y las comidas de numerosos vecinos en los establecimientos hosteleros de la zona. "Pobre mujer, nos hemos quedado con mal cuerpo para una buena temporada", declaró un grupo de jóvenes aficionados del Real Oviedo con sus camisetas azules desde una terraza hostelera.

Tracking Pixel Contents