Herida una joven en Oviedo al ser arrollada por una furgoneta cuando circulaba en patinete

La afectada tuvo que ser trasladada al hospital tras ser inmovilizada por los servicios médicos: "Se quejaba mucho", dicen los testigos

Un policía atiende a la joven herida en la rotonda de Las Palomas.

Un policía atiende a la joven herida en la rotonda de Las Palomas. / LNE

Félix Vallina

Félix Vallina

Una joven que circulaba en patinete resultó herida la mañana de este miércoles tras ser arrollada por una furgoneta en la rotonda de la fuente de Las Palomas, en el barrio de Teatinos. Según aseguran los testigos que presenciaron el accidente, la joven tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras ser inmovilizada por los servicios médicos que se desplazaron hasta la zona. "Se quejaba mucho", asegura una mujer que estaba presente.

Los hechos se produjeron alrededor de las doce del medio día. Según señalan los testigos, tanto la joven como la furgoneta estaban dentro de la rotonda cuando se registró el siniestro, cuyas causas todavía se siguen investigando. Hasta el lugar de los hechos también se desplazó una patrulla de la Policía Local, que se encargó de atender a la joven hasta que llegó la ambulancia y de controlar el tráfico hasta que la calzada quedó despejada.

Tracking Pixel Contents