La oficina de turismo del Escorialín estrena su horario estival

Oviedo

La oficina de turismo del Escorialín, en el Campo San Francisco, cuenta desde esta semana con horarios de atención al público más amplios al iniciarse la temporada alta. El equipamiento de titularidad municipal permanecerá abierto de lunes a viernes durante nueve horas, entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde, mientras que los sábados, domingos y festivos tendrá un horario de atención partido: de 10.00 a 14.30 y de 15.30 a 17.00 horas.

Este servicio dependiente de la concejalía de Turismo, que dirige el concejal popular Alfredo García Quintana, es uno de los puntos de referencia para el creciente número de visitantes registrados por la capital del Principado en los últimos años, por el que pasan decenas de miles de viajeros en busca de información acerca de los principales atractivos de la ciudad y otros puntos de la región.

Además de las instalaciones del Escorialín, Oviedo dispone de la Oficina de Turismo de la plaza del Ayuntamiento, la cual permanece abierta al público entre las nueve de la mañana y la seis de la tarde, de lunes a viernes, y desde las diez de la mañana hasta la seis de la tarde durante las jornadas del fin de semana y festivos.

Tracking Pixel Contents