Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Atropella a una niña en Oviedo, se baja a ver cómo está y se marcha dejando en tierra a su acompañante

Los hechos ocurrieron en un paso de cebra de la calle Alfonso Camín

La UVI Móvil llega al lugar del accidente.

La UVI Móvil llega al lugar del accidente. / Luis Vega

Luis Ángel Vega

Luis Ángel Vega

Oviedo

Un conductor se ausentó del lugar donde acababa de atropellar a una niña de unos 7 años, haciendo pensar a los presentes que se había dado a la fuga antes de la llegada de los agentes y la UVI Móvil. Finalmente, el hombre volvió a presentarse en el lugar del accidente, indicando que sólo se había ausentado para aparcar el coche. Los hechos se han producido poco antes de las cinco y media de la tarde de este jueves. Un conductor ha arrollado a una niña que iba con su madre en un paso de peatones de la calle Alfonso Camín, en Pumarín.

El conductor se ha bajado con su acompañante y tras compropar el estado de la menor, ha regresado al coche y se ha marchado, dejando en tierra a la persona que le acompañaba. Esto ha causado un gran revuelo entre las personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Poco después llegaban varias patrullas de la Policía Local, una de las cuales salió a toda velocidad, supuestamente en busca del conductor huido, siempre según los testigos. Según otras fuentes, el hombre sólo fue a aparcar el coche y regresó posteriormente al lugar del accidente.

Un vehículo policial y a la izquierda la menor atropellada, en brazos de su madre.

Un vehículo policial y a la izquierda la menor atropellada, en brazos de su madre. / Luis Vega

Mientras tanto, la niña atropellada estaba en brazos de su madre. Presentaba aparentemente lesiones de carácter leve. A la zona se desplazó una UVI Móvil, cuyo personal asistió a la pequeña, que se encontraba dolorida y asustada tras la experiencia.

También acudieron un furgón de atestados y un vehículo camuflado de la Policía Local de Oviedo.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents