Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

La promoción del 76 del Colegio Hispania de Oviedo, reunida en Gascona

"Algunos llevábamos sin vernos 50 años", indicaron los asistentes a una cita que calificaron de "espectacular"

Participantes en el encuentro de exalumnos del Colegio Hispania.

Participantes en el encuentro de exalumnos del Colegio Hispania.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Lucas Blanco

Lucas Blanco

La calle Gascona, en concreto la sidrería La Pomarada, fue el lugar elegido por la promoción de 1976 del Colegio Hispania para celebrar un emotivo encuentro coincidiendo con las bodas de oro de dicho hito. Unos 25 excompañeros de pupitre llegados de distintos puntos de Asturias y otras regiones como el País Vasco acudieron a la convocatoria promovida por Armando Arias. «Fue espectacular porque algunos no nos habíamos visto desde que salimos del colegio», coincidieron en señalar varios asistentes. En la imagen, los participantes en el encuentro posando delante del emblemático tonel del Bulevar de la Sidra.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents