Brutal crimen en La Corredoria: detenido un hombre con problemas psiquiátricos por matar en casa a su cuidador

La víctima apareció con una herida de arma blanca: "Estamos en shock, nadie se imaginaba que pudiera pasar"

Crimen de La Corredoria: el trágico final del "Viejo Leo" con una puñalada en el corazón, la detención del enfermo mental al que cuidaba y 400 euros desaparecidos

F. Vallina / A. Domínguez

Conmoción total en La Corredoria. Un vecino que sufre enfermedad mental ha sido detenido tras la muerte de su cuidador, que apareció en su casa con una herida de arma blanca, según refieren testigos. La Policía Nacional trabaja para esclarecer unos hechos a los que nadie encuentra explicación en el vecindario.

"Estamos todos en shock, nadie lo veíamos capaz de hacer estas cosas, ni nunca vimos nada extraño en la relación entre él y su cuidador", asegura un conocedor de ambos. El cuerpo de L. L. E., de 67 años de edad, fue descubierto sin vida en la mañana del viernes en el domicilio del detenido, situado en el número 17 de la calle Fuente La Braña.

Al parecer, según los primeros testimonios recabados, el propio agresor avisó a los vecinos para que entrasen en su vivienda, donde estaba sin vida el cuerpo de su cuidador. Ambos son conocidos en la zona. El fallecido, de origen latinoamericano, trabajaba como cuidador interno en la casa del ahora detenido. Ya llevaba tiempo, e incluso también había cuidado en el mismo piso al padre del presunto agresor, ya fallecido.

La sorpresa en el vecindario es total, puesto que "Oscarín", como todos conocen al detenido, "nunca pareció nada violento".

Tracking Pixel Contents