La cafetería de la estación de tren de La Corredoria sale a concurso y ya tiene candidato para su nueva etapa

Renfe ha puesto en marcha un proceso para que gestionar el local durante cuatro años con un alquiler mínimo de 390 euros

La estación de tren de La Corredoria.

La estación de tren de La Corredoria. / Rosalía Agudín

La Corredoria

La Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal ha sacado a concurso el arrendamiento de uno de los locales comerciales de la estación de tren de La Corredoria. Se encuentra ubicado nada más entrar a la izquierda, que cuenta con 125,93 metros cuadrados. En la actualidad, es una cafetería y sus propietarios han confirmado que se han presentado a este proceso para continuar cuatro años más en estas instalaciones. Entre los requisitos, está que la renta mínima mensual será de 390 euros –18.720 euros durante los cuatro años de concesión– y para poder realizar cualquier tipo de obra, reforma o acondicionamiento en los espacios, el adjudicatario deberá presentar los proyectos constructivos y presupuestos necesarios junto con las licencias y permisos necesarios.

También se exige que los ganadores permitan el acceso del personal de mantenimiento de la Gerencia de Servicio Público Cornisa Cantábrica y Ancho Métrico para cualquier comprobación referente a las instalaciones de suministro eléctrico y cada lustro, la estación pasará una inspección técnica obligatoria que incluirá este local. Recomiendan que el establecimiento cuente siempre con servicio de alarma.

TEMAS

Tracking Pixel Contents