Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La columna del lector

Oviedo brilla

¡Qué maravillosa iluminación en nuestra capital! Es para sentirnos más que orgullosos… “arrogantes”. Enhorabuena a todos y cada uno de los operarios que han hecho factible ese brillo; a los que se han subido a esas escaleras sin temor, logrando una colocación perfecta. Por supuestísimo, enhorabuena a nuestro alcalde, Alfredo

Humildemente pienso que si en Oviedo, barrios y aledaños vuelve a existir un nuevo repunte de contagiados, no se deberá en absoluto a los viandantes que acudieron a pasear por la ciudad o sus barrios. Hubo quejas de aglomeraciones, continuamente observé mascarillas o dobles mascarillas y distancias. Nada daba ningún indicio de contagio. El que no quiera que no vaya, pero que no acuda entonces, por poner un ejemplo, a manifestaciones feministas o de otras índoles, que solo han aportado con voces y gritos, transmitir aerosoles virulentos. Oviedo ha contribuido con destellos a que la economía no se paralizara y matara (aunque fueran unos minutos u horas) la ansiedad, pesadumbre y desazón.

Que la esperanza y la paciencia sean nuestros aliados en el 2021. A los Reyes Magos les pido:

- Un Gobierno coherente sin pactos maquiavélicos, responsable.

- Que no sea mentiroso, ¡si es que nos han mentido hasta en las cifras de las víctimas! ¿Qué podemos esperar? Pinochos tras Pinochos.

- Cualificación en sus ministerios.

Simplificando… pediría un nuevo Gobierno soñando con que se produjeran unas elecciones anticipadas. No nos quejemos después, antes tarde que nunca.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats