La princesa Leonor ya es mayor: viste de esmoquin y abandona los vestidos lady para los premios "Princesa"

La Reina Letizia sorprende con un vestido de Carolina Herrera con un llamativo volante en los hombros

La princesa Leonor ya es mayor: viste de esmoquin y abandona los vestidos lady para los Premios Princesa

La princesa Leonor ya es mayor: viste de esmoquin y abandona los vestidos lady para los Premios Princesa / EUROPA PRESS REPORTAJES

Sorpresa en los estilismos de los premios "Princesa de Astruias". La princesa Leonor da un giro radical a su imagen y abandona los vestidos lady que solía lucir en la ceremonia del teatro Campoamor. En esta ocasión, se enfunda en un innovador traje tipo esmoquin, de corte masculiuno, que solo acompaña con unos discretos pendientes de su madre. La heredera a la corona completa este look con el pelo recogido, tal como hace para los actos oficiales de su formación militar.

Leonor, a sus 18 años, apuesta por una imagen más depurada que inspira seguridad y profesionalidad. Nada tiene que ver con el vestido azul de corte adolescente que lució cuando asistió a estos premios por primera vez, cuando aún no contaba con 14 años.

Ni faldas, ni vestidos midi. Su hermana también apuesta por el pantalón para la ceremonia. Apuesta por un conjunto en color negro y una blazer metalizada sobre sus panatalones palazzo.

La Reina Letizia, de Carolina Herrera

La Reina Letizia apuesta de nuevo por un vestido con escote asimétrico, como el año pasado, pero con un original volante en la parte superior.

Un estilismo elegantísimo de Carolina Herrera, firma en la que la monarca ha vuelto a confiar, en color negro, de manga larga, de corte midi, con escote asimétrico en el que lucía un maxi volante, que ha defendido como nadie. Además de estrenar este impresionante vestido, la Reina Letizia ha lucido unos pendientes de diamantes de De Grisogono, cartera de mano en color negro también y tacones cómodos.

Una cita de lo más especial en la que la monarca suele arriesgar con un estilismos únicos y elegantes, como ha sido en este caso. También ha llamado la atención su melena, algo cardada y con volumen dejando su rostro por completo al descubierto para lucir los pendientes.

El análisis de María José Iglesias: Todo al negro en una alfombra azul de elegancia rotunda

La Reina impactó con un Carolina Herrera de hombro descubierto y Leonor ofreció su versión más «chic» con esmoquin femenino

El negro no es un color, es la ausencia de luz absoluta. No importa. Ayer brilló como el faro más potente sobre la alfombra azul. Las mujeres de la Familia Real lo eligieron para uno de los momentos más fotografiados del año. La Reina Letizia acaparó las miradas con un Carolina Herrera en crepe de raso, de alta costura, con varias de sus preferencias estilísticas: escote asimétrico con hombro al descubierto, detalle impactante en el escote a modo de gran volante que gira en torno a las mangas, largo por el tobillo y un corte ajustado a la silueta que se adapta como un guante a la figura de doña Letizia. 

El vestido recuerda al del año pasado, pero sin duda es más impactante, en la línea que Wess Gordon imprime en la casa de modas neoyorquina, en manos del grupo español Puig.  Los zapatos de tacón fino y bajo, realizados por Magrit, una cartera de mano y los pendientes de diamantes negros en pavé de la firma suiza De Grisogono (con collar a juego que apenas sale del joyero) completaron la vestimenta de la Reina. La Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía, contrastaron el atuendo de su madre con pantalones, como también fue el caso de la reina Sofía, con chaqueta marfil sin solapas, ribeteada en pasamanería. 

La Princesa de Asturias, que presidió por sexta vez la entrega de los Premios, eligió un esmoquin en azul profundo y solapas de raso negras, la versión de fiesta del estilo «working» que tanto parece gustarle. El pelo lo llevó en un moño ligeramente desdibujado, al modo de los que causan furor por las calles de Nueva York, no tan trabajado como el que lleva cuando viste uniforme militar. Como joyas llevó unos pendientes de oro blanco de su madre, de Yanes, regalo de la firma madrileña por su boda con don Felipe. La Infanta Sofía, con un marcado estilo propio, escogió un conjunto de pantalón y top en pico negro, que combinó con una chaqueta dorada, una de las tendencias de este otoño. En esta ocasión tampoco llevó tacones y lució la melena suelta, con un par de mechones recogidos en la parte superior.  

Tracking Pixel Contents