Los viajes se sirven para aprender cosas sobre un sitio, más bien de un lugar. También sirve para conocer gente nueva y aprender otro idioma. A mí personalmente me gusta viajar para conocer sitios y su historia, no me gusta viajar a sitios repetidos porque me parece un poco aburrido. No sólo tienes que viajar fuera de tu país, tienes muchos sitios que visitar. Si sabes o aprendes una lengua te va a ser más fácil conocer a gente. Una lengua no muy difícil para aprender es el inglés y se habla en muchos lugares del mundo. Las fotos te ayudan un poco a guardar recuerdos sobre un viaje extraordinario. Yo tengo albúnes de fotos para guardar un viaje en papel.

Un viaje y la cámara mágica

Érase una vez en un grupo de niños de unos diez años aproximadamente que iban a viajar a un lugar llamado "Copenghaje" (sic) que estaba en Europa. Ellos fueron al aeropuerto y el más pequeño, llamado Tin, dijo:

-Vaya aventura que nos espera.

-Eso digo yo, dijo el más grande que se llamaba Ron.

Eran tres niños Tin, Peter y Ron. Cuando se subieron al avión no estaban muy nerviosos pero después de cinco horas les tuvieron que desviar a un lugar muy frío llamado Laponia.

No sabían por qué les habían desviado allí pero saldrían a su destino en una semana. Nada más salir del avión se encontraron con una cámara con una apariencia extraña. La cogieron y se la llevaron al hotel que les habían destinado.

El wáter casi en ruinas pero cubierto de nieve en el que podían jugar y hacer guerras. Cuando estaba ya bastante cansados de jugar inspeccionaron la cámara y les apareció una señal apuntando hacia la izquierda y pensaron que les estaba indicando un tesoro. Abrieron una rendija y allí había un pergamino que decía "la siguiente pista se encuentra en el lugar del saber donde los chiquillos huyen a todo correr".

Pensaron y pensaron y sabían que era o el colegio o una biblioteca. Tim dijo que en la biblioteca también van adultos, así que tiene que ser colegio, y fueron corriendo hacia allí. Cuando estaban en el colegio estaba todo cerrado, pero la puerta crujía. Abrieron la puerta y salió un monstruo, pero era de cartón. En su corazón había una puerta y salió otro pergamino. Decía "en la casa de ese Sr. todo es de color". Quiere decir que era la casa de papá Noel. Cuando se dirigía hacia esa casa les brilló la cámara que les decía que ya estaban cerca del tesoro. En la puerta había una frase que decía. "Mira hacia abajo" y vieron que había un felpudo y había un tesoro debajo que estaba oxidado. La magia de papá Noel lo abrió y había tres billetes de avión para Copenghaje.

Fueron hacia allí, hacia su hotel cogieron el equipaje y fueron al aeropuerto. Llegaron a su destino y se lo pasaron bomba.