Corría el año 2007 y dos hermanos asturianos decidieron unir fuerzas y poner en marcha un negocio familiar dedicado a los coches de ocasión: Royal Motors. Emprendieron su aventura en un modesto local de la Argañosa en Oviedo, donde estuvieron cuatro años. El negocio iba bien y decidieron trasladarse a un local más amplio en la Carretera La Estación de la localidad sierense de Viella. De los cinco coches que tenían en exposición pasaron a tener una docena, y, viendo que la clientela respaldaba su labor, hace apenas un mes que decidieron dar un paso más y abrir nuevas instalaciones en la Carretera Oviedo-Santander, número 103, en Colloto. El mejor regalo para su décimo aniversario. Diez años en los que los clientes han sido su prioridad y, con el objeto de ofrecerles un servicio de excelencia, han decidido poner a su disposición 680 metros cuadrados de instalaciones, con una luminosa exposición de cerca de una treintena de coches de gama media-alta nuevos, procedentes de stock en concesionarios, o directamente de los stocks de los fabricantes. Su especialidad son los de casas alemanas, caso de Porsche, Volkswagen, Audi o BMW, aunque disponen de vehículos de marcas de todo el mundo. Asimismo, el nuevo Royal Motors cuenta con un espacio adicional de donde tienen muebles de recogida, y unos servicios adecuados para el almacén y limpieza de sus vehículos, así como una extensa campa donde se encuentran los vehículos más económicos. En cuanto a la plantilla, de los dos socios de los comienzos se han pasado a los cinco empleados, manteniendo el mismo espíritu cercano y familiar de sus inicios. Tanto es así que seleccionan cada coche de manera exhaustiva, como si fueran a comprarlos ellos mismos. Una atención al cliente tan cercana y personal que quien acude a solicitar sus servicios siempre vuelven y en muchos casos acompañados de familiares y amigos.

Este nuevo espacio de Royal Motors en Colloto, más cerca al núcleo urbano ovetense y con mayor visibilidad que el anterior, llega acompañado de una imagen actualizada y un renovado logotipo, ofreciendo ahora un diseño más moderno y dinámico que refleja fielmente los elevados estándares de calidad de sus vehículos de gama media-alta.

La experiencia contrastada en el sector de todos los que integran la empresa les permite ofrecer una amplia selección de automóviles, todos ellos revisados, con total garantía y a unos atractivos precios, así como con un mínimo de 12 meses de garantía europea.

Su profesionalidad y seriedad les ha permitido trabajar directamente con las principales marcas de automóviles, lo que garantiza siempre la máxima calidad y un importante ahorro -el mejor precio a nivel nacional-, además del respaldo de la propia garantía de la marca. Lograr la máxima satisfacción del cliente es su prioridad, y por ello ofrecen un asesoramiento completo en todo aquello que se les solicite.

Nombre: Royal Motors.

Dirección: Carretera general, 103, Colloto (Oviedo).

Horario: De lunes a viernes, de 10 a 13.30 y de 16 a 20 horas; sábados, de 10 a 13.30 horas.

Teléfono: 984.186.824.

Web: www.royalmotors.es