Es una ocasión excepcional de poder adquirir tratamientos con una rebaja que no hay el resto del año y, además, disfrutarlo cuando se prefiera, ya que las sesiones o bonos no caducan. Lo único que hay que tener en cuenta es que la promoción para adquirirlos finaliza el jueves 30 de noviembre.

Depilación con láser Vectus

En la actualidad, el láser Vectus está reconocido como el mejor sistema de depilación, sólo disponible en las mejores clínicas médico-estéticas de la región como Clínicas Farma. Este láser aporta menor número de sesiones totales y mucho más rápidas, ya que es más eficaz que cualquier otro del mercado. Asimismo, tiene menor riesgo de quemadura, ya que analiza automáticamente la piel y ajusta la potencia a la mayor eficacia con la mayor seguridad, y también permite continuar depilándose en verano. Por ejemplo, un bono de seis sesiones de piernas enteras, aprovechando la promoción "Black friday", pasa de 69 euros por sesión a sólo 48 euros; ingles y axilas, de 49 euros la sesión se queda en sólo 37 euros.

Eliminación de tatuajes con láser de picosegundos

Tener el único láser de picosegundos del norte de España, que permite eliminar incluso tatuajes de todos los colores en la mitad de sesiones que con otros láseres ha supuesto una auténtica revolución en el sector, haciendo que acudan a Clínicas Farma muchos pacientes venidos desde otras comunidades autónomas. Es un tratamiento en el que el paciente debe seleccionar muy bien con quién y dónde se lo va a hacer. Por supuesto, siempre en un ámbito de clínica médica, para evitar ese tipo de daños. Este tratamiento está de moda hoy en día por diversos motivos: oposiciones, puestos de trabajo, errores del pasado, tatuajes que con el tiempo se han quedado muy feos, etcétera, aunque, sobre todo, es el más solicitado por aquellos que participan en las pruebas de acceso a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, donde no se permite llevar tatuajes. La promoción "Black friday", con el 30% de descuento adicional en los bonos, permite comenzar o continuar el tratamiento con un gran ahorro.

Tratamientos faciales

En Clínicas Farma ofrecen a sus clientes la posibilidad de probar sesiones sueltas de técnicas y procedimientos faciales a un precio muy interesante. Con el "Black friday", todo aquel que lo desee podrá adquirir su bono de tratamiento facial con el 30 por ciento de descuento. El período óptimo para cuidar el cutis es exactamente ahora que ha comenzado el frío. Es el momento de realizar tratamientos antiedad. En este campo, la estrella es "Reaction", un tratamiento en el que en la primera sesión ya se ven los resultados. Tiene efecto antiarrugas, lifting y flash inmediatos, y es un procedimiento que resulta ideal para lucir radiante en las fiestas de Navidad y Nochevieja.Tratamientos corporales

Diciembre puede ser un gran momento de planear la "operación bikini" con vistas a la próxima primavera. El motivo es que con la promoción "Black friday" en Clínicas Farma saldrá un 30 por ciento más barata que si se espera varias semanas, con lo que se puede comprar ahora la promoción y disfrutarla en el momento oportuno, sin problemas de caducidades. En procedimientos corporales, la estrella es el "Velashape", tanto para la reducción de volumen como de celulitis. Este equipo está en exclusiva en Asturias en los centros más prestigiosos. Muchas "celebrities" son adictas a este tratamiento y no se esconden al admitirlo. El ejemplo más sonado es Paula Echevarría, que tanto en su blog como en muchas revistas cuenta su experiencia y las ventajas de "Velashape".El 25% de la facturación anual, en el "Black friday"

Un año más, llega el período de rebajas prenavideñas conocido como "Black friday", una tradición estadounidense que coge fuerza en España. En EE UU, el "Viernes negro" se celebra siempre el día posterior a la celebración de Acción de Gracias, por lo que este año es el 24 de noviembre. Este día y el fin de semana siguiente los estadounidenses dan el pistoletazo de salida a sus compras navideñas y los comercios lo celebran con grandes descuentos para animar aun más las ventas. Esta tradición llegó a España en 2012, cuando se liberalizaron los períodos de rebajas, y se han ido sumando cada vez más empresas, convirtiéndose en una de las jornadas del año con más ventas en España. Sin embargo, no será el único día en el que se puedan encontrar ofertas de hasta un 70 por ciento de descuento. El lunes 27 llegará el "Cyber monday", otro día de rebajas que se aplica sobre todo a productos tecnológicos y a ventas online.

En Clínicas Farma durante el "Black friday" realizan el 25% de la facturación anual, por lo cual, todo el que piense en hacerse un tratamiento debe saber que el momento de comprar al precio más bajo de todo el año es ahora.

Más información en https://www.clinicasfarma.es/