Esta semana se abrieron los procesos de Admisión para el Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional y para el Máster en Auditoría de Cuentas y Contabilidad que oferta el Colegio de Economistas de Asturias a través de su Escuela de Formación CDD Economy&Law. El proceso finalizará, como viene siendo habitual, en el momento que se cubran las plazas ofertadas.

Desde hace años, el CDD Economy&Law, viene desarrollando estos dos Másteres que entrarán en su 25ª y 4ª edición, convirtiéndose en un referente formativo en Asturias contando con el respaldo de profesionales y el tejido empresarial Asturiano que van incorporando a sus empresas a los alumnos que terminan estos postgrados.

Con sesiones presenciales en fin de semana, estos másteres se adaptan al horario tanto de recién titulados como de aquellas personas que en activo quieran especializarse o dar un giro a su carrera.

La calidad de estos Másteres viene dada por el claustro de profesores, compuesto por profesionales en activo referentes en sus sectores y que aúnan esfuerzos para ofrecer unos programas con un marcado enfoque profesional y práctico que, facilita la incorporación laboral a sus participantes. Esta empleabilidad se ve incrementada con un Programa de Prácticas que el CDD Economy&Law desarrolla junto con el Colegio de Economistas a través del cual se pretende que los alumnos puedan poner en práctica el contenido que se desarrolla en el máster. Esta combinación de prácticas junto con el claustro de profesionales en activo consigue dotar a estos Másteres de la calidad y enfoque práctico que el mercado laboral demanda.

El Máster de Asesoría Fiscal desarrolla las cualidades que definen a un profesional de la asesoría fiscal y ayuda a adquirir una base metodológica sólida que se aplica con una marcada orientación práctica. Los alumnos son preparados para resolver problemas reales y ejercitar el razonamiento y la capacidad de trabajo en equipo, fomentando la reflexión y la investigación mediante la discusión y comentario de numerosos casos. Se forman profesionales para una profesión de futuro en continuo crecimiento.

El Máster Profesional en Auditoría de Cuentas y Contabilidad nace con la firme idea de dotar a los alumnos de una formación especializada, de calidad y diferenciadora que los sitúe en una ventajosa posición competitiva. Los alumnos, futuros auditores, adquieren los conocimientos necesarios para el correcto análisis de la información contable y son preparados para que puedan emitir informes frente a terceros.

Los candidatos deberán pasar entrevistas personales y filtros de selección. Dado el elevado interés que suscitan estos Másteres, no solo en Asturias sino en las regiones limítrofes (alumnos de León, Burgos, Cantabria son habituales), el CDD Economy&Law recomienda comenzar cuanto antes el proceso de admisión.

Los interesados pueden aclarar todas sus dudas contactando a través de centro@desarrollodirectivo.es o bien llamando al 985206079.