24 de mayo de 2018
24.05.2018
La Nueva España

El Grupo IDEPA lanza la segunda edición del programa de asesoramiento para el crecimiento

Las empresas interesadas en participar podrán presentar su solicitud hasta el 30 de junio a través de la web www.idepa.es

24.05.2018 | 21:08
El Grupo IDEPA lanza la segunda edición del programa de asesoramiento para el crecimiento

El 96,4% de las empresas regionales son autónomos y micropymes. Se trata sin duda de una debilidad de nuestro tejido empresarial. Por ello, el Grupo IDEPA ha lanzado el programa de asesoramiento para el crecimiento, dirigido a pymes de cualquier sector, que consideren que su situación les permite, o les exige, abordar un proyecto de crecimiento de su estructura empresarial ya sea por la vía orgánica o a través de alianzas.

Para poder formar parte de esta segunda edición del programa las empresas deberán tener más de tres años de antigüedad, más de cinco trabajadores, unos fondos propios de más de 30.000 euros y una cifra anual de negocio superior a 250.000 euros, una evolución creciente de sus ventas y una rentabilidad positiva. Las candidaturas deberán enviarse antes del 30 de junio, ya que la participación está limitada a un total de 15 empresas.

Las empresas participantes contarán con un equipo de profesionales del Grupo IDEPA expertos en análisis financiero, estrategias de internacionalización o gestión de la innovación, entre otras materias, que realizarán los diagnósticos, abordarán una reflexión estratégica conjunta con la empresa y participarán en la elaboración de la hoja de ruta personalizada, acompañando a la empresa durante el proceso de implementación de medidas.

Las empresas podrán acceder al conjunto de programas e instrumentos del Grupo IDEPA. Además, la participación en el programa de asesoramiento para el crecimiento del Grupo IDEPA tiene un impacto positivo en los criterios de valoración de las Ayudas del IDEPA dirigidas a la Promoción Internacional y diversificación de mercados (PINT) y Cheques-Línea Crecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook