Por si aún no nos conoces nos gustaría presentarnos: somos LEOMOTOR, tu concesionario Renault en Asturias. Encontrarnos es extremadamente fácil ya que nuestra red de concesionarios se extiende por toda la geografía asturiana, así que ven a vernos en Lugones, Avilés, La Felguera, Mieres, Pola de Siero, y ahora también en Luarca.

Aunque nuestros concesionarios son oficiales Renault y Dacia, también ofrecemos vehículos de ocasión y nuestro stock es el mayor de toda Asturias. Se compone de una amplia selección de marcas líder en el sector automovilístico con más de 300 modelos a la venta que puedes ver en nuestra página web: www.leomotor.net. Recuerda que sólo durante los meses de julio y agosto podrás llevarte tu Dacia Duster Km 0 al mejor precio en cualquiera de nuestros concesionarios ¿Te lo vas a perder? ¡ven a buscarlo!

¿Sabías que si deseas cambiar de coche tendrás la opción de entregar el tuyo y te realizaremos la mejor oferta posible, descontando el valor de tu coche al del vehículo que adquieras?, y si nos quieres comprar un vehículo y deseas sólo vender el tuyo, te lo compramos al contado, sin que compres nada a cambio. Ven a vernos, te ofreceremos excelentes condiciones de financiación, y un año de garantía para que tu única preocupación sea escoger a tu próximo compañero de viaje.

En Leomotor cuidamos cada detalle para ofrecerte el mejor servicio y nuestros clientes han recompensado nuestros esfuerzos galardonándonos en 2017 por sexta vez en los últimos siete años con el premio al Mejor Concesionario del Año otorgado por Renault España. Para nosotros cada cliente es único, por eso te damos una atención personalizada en la adquisición de tu nuevo vehículo, pero además en nuestros concesionarios te ofrecemos también servicio de reparación y alquiler de coches. ¡Ven a vernos hoy mismo!

Si deseas más información acerca de los vehículos disponibles, o tienes alguna consulta sobre nuestros servicios no dudes en venir a conocernos.