Como todos los años, Cafés Oquendo y su representativo stand están presentes en FIDMA 2018. Hace ya 32 años que el recinto Luis Adaro se inunda de globos y tazas de café Oquendo y son muchos los visitantes de esta Feria que no dejan pasar la oportunidad año tras año de tomar algunos de sus combinados de café.

Para celebrar esta exitosa y longeva unión, la compañía torrefactora ha decidido acercar la 55.ª edición del Rally "Princesa de Asturias" a sus clientes de la mano del piloto de rally asturiano con más repercusión nacional e internacional: Cohete Suárez.

Cafés Oquendo ha lanzado la promoción "www.concohetealprincesa.es", en la que el ganador será el copiloto de Cohete Suárez en el tramo del Shakedown: "La persona que me acompañe va a poder sentir la emoción del campeonato, adrenalina en estado puro. Va a vivir un rally real, en el que piloto y copiloto iremos perfectamente equipados, arneses y cascos incluidos", indica Cohete.

La promoción está dirigida a todos los clientes de Cafés Oquendo en el Principado de Asturias, y desde la compañía aseguran que el motivo es "agradecerles la confianza depositada en nosotros y nuestros productos a lo largo de estos años. Gracias a ellos, crecemos y mejoramos día a día".

Además, Cafés Oquendo quiere acercar a sus clientes la nueva gama de productos Bio y Oquendo Natura, café 100 por 100 arábica, con garantía de agricultura ecológica, sostenibles con el medio ambiente, ya que no recurren a pesticidas no autorizados o abono químico. Su consumo es beneficioso para el organismo y conservan la misma calidad, sabor y aroma de todos los productos de la torrefactora.

Toda la gama de productos Bio de Oquendo está certificada por el Copae (Consejo de la Producción Agraria Ecológica del Principado de Asturias), que realiza auditorías en sus instalaciones para verificar que los productos cumplen con los requisitos para denominarse Bio o Ecológico.

En esta nueva edición, Cafés Oquendo muestra una vez más su estrecha vinculación con la sostenibilidad, el medio ambiente, los hábitos de vida saludables y el compromiso con el deporte. Apostando por la promoción del deporte asturiano y mostrando a sus consumidores los beneficios de la agricultura ecológica, la actividad física y una buena alimentación.

Además, y siguiendo con su compromiso y responsabilidad social, la compañía es una de las pocas empresas asturianas que poseen el sello de movilidad segura, reforzando así el compromiso y fomentando la seguridad vial entre sus empleados.