OK Sofás y Muebles Fhoa nos invitan al descanso. La marca OK Sofás confirma sus buenos resultados y se consolida como una de las cadenas más importantes del país. Aquellos que decidan visitar la Feria gijonesa y hacer un alto en el camino descubrirán en su stand las últimas novedades en sofás y productos de descanso, así como múltiples descuentos especiales. Porque estamos en una buena época para renovar el hogar, las vacaciones de verano, y qué mejor que hacerlo de la mano de los mejores profesionales. Estamos ante dos firmas de moda que acuden cada año a la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Actualmente son líderes en ventas, siendo los sofás su producto estrella, así como los sillones de descanso. También ofrecen un servicio de encargos de decoración, lo cual es una de las especialidades de Muebles Fhoa, que cuenta con tienda en Oviedo y en Gijón. Se trata de un negocio especializado en reformas completas del hogar, desde pequeñas obras hasta enormes rehabilitaciones en las que cada detalle de la vivienda es importante.

La marca cuenta con más de 70 puntos de venta en toda la Península y continúa a día de hoy en proceso de expansión, con el objetivo de ampliar tanto el número de tiendas como los metros cuadrados dedicados a la fabricación y a la logística en su complejo industrial de Yecla, en Murcia.

De esta forma la marca puede centrarse tanto en el diseño como en la fabricación de los sofás, partiendo de un elemento inherente a su forma de trabajar; la especialización y el trato personalizado. Entre sus principales rasgos diferenciadores, destacan la seriedad, la calidad y una política de precios ajustada, sin olvidar la total personalización del sofá, tanto en las medidas como en telas, tejidos y acabados, adaptándose siempre a las necesidades de cada caso.

Los clientes lo tienen fácil. Su papel consiste en decidir de qué manera desea su sofá y lo demás corre a cargo de la marca, que se lo fabricará a medida y según sus gustos. La calidad es una premisa esencial, que ha llevado a OK Sofás a la más alta calidad en la fabricación, lo que les conduce a querer mejorar en su trabajo cada día.

Estamos ante un producto de origen 100% europeo que cuenta, entre otros muchos, con certificados como el de Cetem (Centro Tecnológico del Mueble) y el de Leitat (Centro Tecnológico Textil), que avalan su trayectoria y les permite ofrecer una garantía de diez años tanto en la estructura como en el sistema de suspensión de sus sofás.

Los profesionales de esta marca destacan además por su profesionalidad y trato al cliente, con una amplia experiencia en el sector. Todos ellos se encuentran en continúa formación para no dejar de mejorar en el asesoramiento al cliente, con el fin de que las ventas resulten satisfactorias. Y ello sin dejar de lado una óptima relación calidad-precio.

OK Sofás tiene tienda en la rotonda Central Lechera Asturiana, en Viella (Siero). En cuanto a Muebles Fhoa, la firma especializada en decoración y rehabilitaciones, tiene tienda en Oviedo en General Elorza, 58, y en Gijón, en la plaza de El Humedal.

En la Feria Internacional de Muestras de Asturias OK Sofás da a conocer sus últimas novedades, con el fin de que los clientes puedan decidir tranquilamente si desean efectuar alguna compra.

Factores como el peso, la altura y la postura a la hora de dormir, entre otros, son determinantes a la hora de escoger el producto más oportuno para cada cliente. Además, cuenta con las marcas más importantes del mercado, como Relax y Aspol. También exponen almohadas sintéticas y naturales, tan importantes o más que el colchón, y un montón de complementos para el descanso. Un stand dedicado al descanso personal que ofrece, además, las últimas tecnologías en colchones de muelles, látex y viscoelásticos, así como las novedades más recientes en somieres, articulados y canapés. Y para terminar de satisfacer al cliente, Ok Sofás ofrece hasta 24 meses de financiación sin intereses. Estamos ante una gran oportunidad para mejorar el hogar, disponible en el certamen internacional para todo aquel que desee visitar la marca.