La Sociedad de Festejos "San Pedro" de La Felguera organiza desde mañana viernes día 12, y hasta el domingo 14, la XXII edición de su Mercado Tradicional, que como es habitual se celebra en el parque Antonio García Lago (parque Nuevo) de La Felguera.

En esta ocasión, los puestos abrirán oficialmente mañana a mediodía. Está previsto que participen en el mercado un total de 56 puestos, con actividades y productos muy diversos, desde artesanía de cuero y madera hasta bisutería y alimentación. Además, habrá animación a cargo de "Los Asturianos" de Riaño, y varios artesanos trabajarán y mostrarán su labor a los asistentes. Los niños también podrán mayar manzanas para elaborar sidra.

Además, sin salir del mismo escenario, el parque Nuevo, el domingo 14 a las 18 horas se celebrará, en el nuevo estanque, un concierto muy especial. Se representará el espectáculo "Le piano du lac. Concierto flotante", en el que Mónica Cofiño, la "Xata la rifa", acompañada por varios artistas, ofrecerá un concierto en un piano flotante.