El chef Francisco Hita, consultor de CookingRak, realizará cuatro show cooking cocinando en la encimera inteligente la próxima semana en Asturias. El martes, en Rosam, en Gijón; el miércoles, en Ventanas y Reformas Astur, en Oviedo; el jueves, en Mundo Mármol, en el Polígono Espíritu Santo de Oviedo, y el viernes en Ana Velasco Estudio Cocina, de Gijón. Las demostraciones de cocinero serán en horarios de mañana y tarde y estarán abiertas al público interesado en conocer funcionamiento, prestaciones y servicios de la encimera, que para este profesional de la restauración "es un invento extraordinario que significa todo un cambio conceptual en el mundo de la cocina doméstica".

CookingRak es un novedoso sistema en el que la placa de inducción se oculta en la encimera de porcelánico gracias a la tecnología. Gracias a esta placa se da un uso revolucionario al espacio de cocina. Un espacio mucho más limpio, al eliminar el cristal de las placas de inducción convencionales. Es más práctico, y sobre todo más estético. CookingRak deja obsoleto el concepto de zonificación en las cocinas, ya que convierte la encimera en un espacio continuo.

Durante el show cooking, Francisco Hita demostrará todas las ventajas y lo sencillo que es trabajar con esta placa de inducción, elaborando platos que los asistentes degustarán de forma gratuita.

Las nuevas encimeras inteligentes, por lo tanto, son un sistema invisible que nos acerca al futuro de las cocinas, sumando estética, funcionalidad, espacio y limpieza. Para las familias que estan pensando o proyectan renovar el espacio de la cocina en el hogar es imprescindible conocer las encimeras del futuro en los showcooking de la próxima semana.

Confirmadas presentaciones el martes y viernes en Gijón y miércoles y jueves en Oviedo.

Lugares, días y horas de los Show Cooking del Chef Francisco Hita.

Lugares, días y horas de los Show Cooking del Chef Francisco Hita.Martes 13

ROSAM.

C Río Eo 37. Gijón. 10:00 a 13:00 y 16:30 a 20:00 horas

Miércoles 14

VENTANAS Y REFORMAS ASTUR

C/ Real Oviedo 4. Oviedo. 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00 horas

Jueves 15

MUNDO MARMOL

C/ Dinamarca 17. Pol. Espíritu Santo. Oviedo. 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas

Viernes 16

ANA VELASCO ESTUDIO COCINA

C/ Emilio Tuya 5. Gijón. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 horas