Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. En apenas un mes se multiplicarán los eventos, las reuniones sociales y familiares y las comidas y cenas varias, citas en las cuales siempre se busca lucir lo mejor posible. Aquellos que necesiten dar un nuevo aire a su imagen y que lo estén posponiendo por cuestiones de tiempo o por no dañar su bolsillo no deben preocuparse. Más bien todo lo contrario, ya que con motivo del Black Friday, que se celebra el próximo día 23, algunos de los centros de peluquería de referencia en la comarca han puesto en marcha diversas promociones especiales que no deben dejarse pasar por alto. Y además comienzan el lunes, día 19, y se prolongarán hasta el viernes 30. Durante doce días los trabajos técnicos -mechas, tintes, degradadados, etcétera-, una de las grandes especialidades de estas profesionales, tendrán un 30% de descuento; las compras de productos de la marca ghd serán un 10% más baratas y el pack de corte y peinado costará la mitad, ya que se aplicará una rebaja del 50%.

Una oportunidad que nadie debe dejar pasar por alto, sobre todo porque la calidad tanto del personal de estos centros -los locales están en Versalles y Las Meanas- como de los productos que utilizan es suprema. La salubridad del cabello y el cuero cabelludo es la prioridad y para ellos, por ejemplo, cuentan con la coloración vegetal natural de la marca EOS de Wella -son los únicos en Avilés que la tienen-, también conocida como "barros de EOS", ya que la base principal son unos polvos algo terrosos, los cuales se mezclan con agua caliente. Una coloración 100% ecológica que asegura un cambio de color natural y vibrante que dura y brilla de una forma espectacular, y que es idónea para todos aquellos que tienen extremada sensibilidad o alergias a los tintes tradicionales. Todos aquellos que lo prueban ya no quieren otra cosa, ya que cubre totalmente las canas y aporta espesor al cabello.

La atención personalizada es otra de sus señas de identidad. Cada clienta es única, y por ello se afanan en satisfacer completamente sus demandas y necesidades. Siempre lo consiguen, y por eso su fama no deja de crecer gracias al "boca a boca".