06 de abril de 2019
06.04.2019

Últimas tendencias en peluquería y belleza

En Mieres, L'Artesa estrena gerencia apostando por la calidad

06.04.2019 | 02:23

Con la llegada de la primavera, las mujeres, los hombres, se ocupan y preocupan de lucir los peinados que se ven en la televisión, el cine, las revistas del corazón y los deportes. Ir "a la última" en cortes de pelo y peinados es la ocupación de los nuevos y expertos profesionales que atienden en la peluquería unisex L'Artesa, salón excelentemente equipado y en el que se trabaja con productos de primerísima calidad para la atención adecuada del cabello de cada cliente.

Las tendencias en los peinados de primavera-verano son muy amplias y lo mejor, es dejarse aconsejar por los profesionales que orientaran sobre el más favorecedor. En este sentido hay que depositar la confianza en los estilistas de L'Artesa, que en peinados, recogidos, mechas clásicas y mechas Valayage tienen amplia experiencia.

El cuidado de los manos es otra de las propuestas que se realizan en el salón, que dispone de solarium de última generación para lucir ya un bonito bronceado. En definitiva, la nueva gerencia del establecimiento, y los profesionales que atienden, confían en que L'Artesa sea una de las referencias del excelente nivel que el sector de la peluquería tiene en Mieres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook