04 de mayo de 2019
04.05.2019

Este año el Día de la Madre se celebra con la colección de la Santina

LA NUEVA ESPAÑA inicia mañana una nueva entrega de pulseras, llaveros y colgantes con la imagen de la Virgen de Covadonga

04.05.2019 | 00:31

Con flores, con bombones, con un poema..., hay muchas formas de decir "te quiero" a personas tan especiales como las madres. Mañana es su día y LA NUEVA ESPAÑA propone a los lectores un detalle que seguro que ninguna mamá olvidará: la pulsera de la colección de la Santina. De estilo minimalista, la desenfadada imagen de la Virgen de Covadonga es la pieza central. También tiene una mini perla, la cual aporta un toque elegante, además de estilo y dinamismo. Hay seis colores distintos para elegir y la pulsera es ajustable, con lo que se adapta de maravilla a todas las muñecas. Aquellos que no quieran perder la oportunidad de hacerse con una pueden adquirirla mañana con el periódico del día, a un precio de 5,95 euros. Aquellos que se queden sin ella o quieran alguna más, pueden encargarla en su quiosco habitual.

Las entregas de esta fantástica colección, la cual viene avalada por la firma "little things", continuarán el día 12 de mayo con los llaveros montados en baño plateado, perfectos tanto para ellos como para ellas. Un detalle perfecto también para comuniones o bodas, eventos en los que suele tenerse un detalle con los invitados. Y para todas las edades, ya que los niños pueden llevarlos en sus mochilas y los adultos, con sus llaves día a día. El 19 de mayo podrá adquirirse con el periódico del día el collar minimalista, en el que la Santina es la pieza central y de ella cuelga una perla mini para aportar movimiento. Un collar ajustable gracias a un cierre que desliza para poder adaptarlo a la medida que cada persona y ocasión precise. Finalmente, el 26 de mayo será el turno del llavero dorado, igual de atractivo y útil que el plata.

Este mes de mayo, estilo, asturianía y comodidad van de la mano gracias a LA NUEVA ESPAÑA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook