La depilación láser era un lujo hace unos años pero ahora, en Clínicas Farma, se trata de algo común para la mayoría de las personas que buscan unos resultados impecables a la hora de cuidar su imagen corporal. Muchos son los centros que ofrecen servicios de láser, pero hay que saber cuáles son los mejores y más efectivos para lograr un resultado óptimo.

Uno de los principales factores a tener en cuenta es el tipo de láser que utilizan. Y es que los hay tanto buenos como malos y que pueden llegar a ser peligrosos. También existen con tecnología avanzada que incluso analiza la piel para programar de manera automática el tratamiento y pueden depilar pieles morenas y bronceadas por el sol.

La profesionalidad también es importante en cuestiones de belleza que están íntimamente ligadas con la salud. Es por ello que en las clínicas médico-estéticas requieren a su equipo humano titulación y formación intensiva. Y es que los avances tecnológicos requieren de capacitación profesional, ya que dos personas con distintas habilidades con el mismo láser obtendrán resultados muy dispares.

El control de las clínicas médico-estéticas es un seguro de la calidad que ofrecen en sus servicios. Al contrario que los centros de estética, las clínicas médico-estéticas están sometidas a una regulación, permisos, vigilancia y exigencias por parte de la Consejería de Sanidad.

Las clínicas médico-estéticas líderes en Asturias han sacado una promoción que dura hasta el 31 de mayo, para celebrar su octavo aniversario. Los clientes podrán disfrutar de descuentos del 60% en sesiones sueltas del mejor láser depilatorio del mundo, el láser Vectus, con lector de melanina Skintel, que realiza una medición exacta de la melanina en la zona a depilar para que los resultados sean óptimos.

Tratamientos estéticos para mimar el cuerpo antes de ponerlo al sol

Tratamientos estéticos para mimar el cuerpo antes de ponerlo al solEl calor, la ropa escotada, las prendas ajustadas, los eventos..., todos estos factores están íntimamente relacionados con la llegada del verano. Es por ello que las semanas previas a la estación estival hay que poner a tono el cuerpo para ser la envidia de la playa o la piscina. Las mejores clínicas de estética realizan un diagnóstico de la problemática de cada cliente y marcan unas pautas del tratamiento para que la persona consiga los resultados deseados.

La especialización del personal de la clínica es imprescindible, ya que aquí también entra en juego la salud del cliente. A ello hay que sumar la aparatología más avanzada para tratar los diferentes problemas estéticos como pueden ser la celulitis, exceso de volumen en zonas localizadas, retención de líquidos, descolgamiento de la piel en el abdomen o el escote, por poner algún ejemplo.

Para atajar estos problemas estéticos existen diferentes procedimientos. Los más destacados son:

¬-Velashape III, lo último en la lucha contra la celulitis y el preferido por las celebrities.

-Lipocavitación, técnica imprescindible en cualquier tratamiento reductor.

-Reaction: se trata de un tratamiento de tres radiofrecuencias a la vez que además de reafirmar reduce en la misma sesión.

-LPG: se encarga de tratamientos drenantes y remodelantes.

-Presoterapia o electroestimulación: es el colofón a cualquier tratamiento estético en función de la finalidad que busque el cliente.

Los centros médico-estéticos más prestigiosos de Asturias están en plena celebración de su octavo cumpleaños y por ello ofrecen sesiones sueltas de los tratamientos más innovadores en el cuidado del cuerpo con un descuento del 50%. Todo para que la vuelta a la playa y a vestir de corto no suponga un quebradero de cabeza.

La eliminación de tatuajes, una técnica sencilla con láser de picosegundos

La moda de los tatuajes hay veces que corre malas pasadas a sus portadores y es por ello que quieren eliminarlos. Los motivos principales de querer borrarlos de su piel suelen ser por motivos laborales, ya que existen trabajos donde no permiten lucir tatuajes, como cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, o que se trata de tatuajes antiguos en mal estado o que ya han pasado de moda, entre otras razones.

Las opciones para eliminar un tatuaje con láser no son tan variadas como en el caso de la depilación. Existen tatuadores que tienen alguna máquina de sobremesa con la que consiguen rebajar algo la tinta de color negro, pero en algunos casos también pueden producir quemaduras en la piel. Dentro del ámbito clínico médico-estético, existen los llamados láseres Q-Switched, pero con los antiguos, las últimas sesiones tienen una evolución muy lenta e incluso dejaban los tratamientos sin completar.

Las clínicas médico-estéticas cuentan con tecnología avanzada para lograr resultados positivos en este sentido. Se trata de los nuevos láseres de picosegundos Picosure, que consiguen eliminar los tatuajes en la mitad de sesiones que con cualquier otro láser, sean los tatuajes del color que sean.

El Principado cuenta con el primer y único láser de picosegundos de todo el norte de España en una reconocida clínica médico-estética que, para más inri, ofrece hasta final de mes sesiones sueltas de este tratamiento con una rebaja del 40 por ciento.

Más información en: Clínicas Farma