Llega el verano y nada mejor que una parrillada de carne aderezada con sidra de la mejor calidad para reponer fuerzas. Una conocida sidrería de El Cerillero cuenta entre sus platos con varias especialidades de carne: txogitxu, ternera gallega y asturiana, entrecots de varias clases (angus, vaca o txogitxu), así como las clásicas costillas de cerdo, chorizos criollos o morcilla matachana. El establecimiento cuenta con varias ofertas de parrilladas de carne, desde 28 euros hasta la Premium, que vale 80 euros y está elaborada con productos más selectos.

La carta del local de El Cerillero dispone de un amplio abanico de raciones, desde chipirones preparados con una receta secreta hasta tapas de todo tipo. Cuentan con menús diarios excepto los miércoles, que es el día de descanso del personal. Con tanta comida, la sidra hace acto de presencia tanto en la barra como en las mesas. Trabajan cuatro palos diferentes del líquido dorado asturiano para adaptarse a los gustos de todos los clientes, entre los que hay una ecológica. Para que esté en óptimas calidades, disponen de enfriadores en los que miman esta bebida. El establecimiento alberga un comedor para realizar pequeños eventos.

El local de El Cerillero lleva un año en este barrio, pero el negocio ya tiene otros cinco años de historia en la céntrica calle de Casimiro Velasco. Con esta experiencia y con el trato cercano y amable a sus clientes, esta parrilla de barrio consigue acoger a gentes de todo tipo de edades, desde pandillas jóvenes hasta matrimonios de jubilados.