No hay mejor placer que disfrutar de una buena comida preparada de manera tradicional cualquier jornada del verano. El restaurante del hotel Asturias ofrece platos de cocina asturiana a diario con los que agradar a los paladares más exigentes. Se trata del primer hotel de Gijón, cuyo nacimiento se remonta a 1923.

Su carta la conforman platos típicos de Asturias como la fabada, el pote, el cachopo, el pixín (mero) o el lechazo. Todos ellos preparados con mimo por un personal altamente cualificado. En cocina cuentan este verano con un nuevo pastelero y confitero que se encargará de los broches dulces de cualquier convite que se precie, eso sí, siempre con recetas tradicionales.

Ubicado en la plaza Mayor de Gijón, el restaurante del hotel Asturias dispone de acogedores salones donde disfrutar de una apuesta gastronómica sin parangón aderezada con el trato exquisito de su atento personal. ¿Qué más se puede pedir? Por si fuera poco, el establecimiento está situado al lado de los lugares más emblemáticos de la ciudad y a un paso de la playa. En definitiva, un plan de diez para disfrutar con la mejor de las compañías este verano.