29 de junio de 2019
29.06.2019

Parrilla de leña para mimar las carnes

Un establecimiento de Cabueñes cuenta con una carta especializada en carnes y tapas, con terraza y zona infantil

29.06.2019 | 02:19
Terraza del establecimiento de Cabueñes.

La temporada de verano ya ha comenzado y con ella los planes para disfrutar de los momentos de ocio al aire libre. Un establecimiento de Cabueñes cuenta con los mejores ingredientes para elaborar los platos más sabrosos de carne. Dispone de una parrilla de leña, un elemento esencial donde preparar productos cárnicos de la mejor calidad. Sus especialidades van desde el lechazo de Castilla hasta el chuletón de vaca vieja pasando por otros como paletillas, piernas, chuletillas o picaña de Angus, entre otros.

Pero no todo va a ser carne. En la variedad está el gusto. Así, dispone de una amplia carta de tapas, entre las que destacan los chipirones, calamares y zamburiñas. Unas raciones perfectas para pedir como entrante mientras la parrilla de leña hace su trabajo con el plato principal de carne.

Disfrutar de comidas al aire libre es algo que en muchos sitios como Asturias solo se puede hacer en verano, a no ser los veranillos de invierno de los últimos años. Por ello, este establecimiento dispone de una hermosa terraza donde tomar un aperitivo o raciones, así como de zona infantil, un espacio imprescindible para las familias que buscan un rato de tranquilidad en la mesa mientras los pequeños de la casa disfrutan del ocio.

El establecimiento está alejado del bullicio del centro de Gijón pero bien comunicado con la ciudad. Dispone de un amplio aparcamiento para acoger los vehículos de los clientes.

En resumen, el establecimiento gijonés tiene todos los ingredientes necesarios para poder disfrutar de una jornada de asueto al aire libre sin tener que preocuparse de nada. El único problema para los clientes será el decidirse por uno u otro plato de carne. Para los indecisos existe una buena solución: ir, volver y repetir. Queda todo el verano por delante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook