Los vecinos del barrio gijonés de Montevil celebran desde hoy sus fiestas que organiza el colectivo "El Roble" y que inaugurará la música de "El Gran Kaki" a las 19.00 horas y una verbena con la orquesta "Dominó".

Mañana, desde las 11.30 horas , hay pasacalles y un taller de globoflexia y pintacaras. Pablo Valdés amenizará la sesión vermú desde las 12.00 horas. A las 14.30 horas dará comienzo una corderada. Desde las 17.00 horas hay bolos, bingo familiar, actuación musical de "El Gran Kaki" y, a las 23.00 horas, verbena con la orquesta "Claxxon".

El domingo, desde las 11.30 horas, hay un nuevo pasacalles y la actuación de un payaso. En la comida vecinal se servirán raciones de paella a seis euros. Por la tarde habrá juegos para toda la familia. Pablo Valdés & Crazy Lover ofrecerán un concierto desde las 19.30 horas seguido de verbena.

El lunes, desde las 17.00 horas, hay fiesta de la espuma, chocolatada y la actuación de un payaso. La última verbena con "Nueva Banda", empezará a las 21.00 horas.