La gran novedad de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) es el nuevo CR-V Híbrido. Este vehículo cuenta con la tecnología i-MMD, un sistema exclusivo de Honda que ha revolucionado el concepto híbrido, ya que propulsa el vehículo con energía eléctrica la mayor parte del tiempo. Potente, suave, eficiente. Estas son tres de las ventajas que descubrirás en el nuevo CR-V Híbrido. La tecnología i-MMD (Intelligent Multi-Mode Drive) ofrece un rendimiento excepcional junto con una eficiencia excelente. Sus líneas aerodinámicas, diseñadas en torno a un chasis totalmente renovado, hacen de esta quinta generación de CR-V un SUV para disfrute del conductor. Una vez dentro, disfrutarás de un interior de alta calidad y sofisticado que cuenta con lo último en asistencias al conductor, así como en información y entretenimiento, junto con la comodidad, el espacio y la versatilidad que caracterizan el CR-V.

El CR-V es el todocamino más vendido del mundo, que llega ahora en versión híbrida a la FIDMA. Este vehículo trabaja la mayor parte en eléctrico, con la ventaja de no necesitar ser enchufado, ya que genera su propia corriente con un pequeño motor de gasolina que lleva y aprovechando la energía de frenada y aceleración que transforma en energía eléctrica. Tampoco cuenta con palanca de cambio, sino con botones. Este equipamiento, hasta la fecha, solo venía incluido en los vehículos de alta gama o de lujo. Continúa siendo igual de grande que la versión CR-V, ya que tiene la opción de siete plazas. Sin dejar de ser el vehículo con mayor capacidad interior de su segmento, continúa siendo deportivo, ágil y dinámico.

Tanto el CR-V Híbrido como el resto de la gama de Honda están disponibles en la Feria con descuentos especiales. Como novedades cabe destacar el HRV Sport, una versión deportiva de un SUV con tapicería exclusiva y motor de 180 caballos. Es decir, un vehículo ligero, deportivo, dinámico y juvenil. Otra de las joyas de cuatro ruedas de Honda es el Civic Type-R, con 300 caballos de adrenalina en estado puro.