Muebles de diseño, modernos y al alcance de todos los bolsillos. Si está pensando en cambiar la decoración de su casa, ahora tiene una oportunidad de oro. Muebles Fhoa se ha convertido en todo un referente en el sector del mueble por su amplia experiencia y dedicación. Este año, como no podía ser de otra manera, repiten en la Feria de Muestras de Asturias para acercar a los visitantes sus productos a un precio increíble.

La empresa crea todos sus diseños en Asturias adaptándose a las necesidades de cada cliente. Cuenta con un amplio catálogo en el que no faltan los muebles de salón y de cocina ni los dormitorios de matrimonio y juveniles, así como los sofás, chaise long, recibidores, aparadores, cómodas y armarios empotrados. Desde los más clásicos hasta las últimas tendencias en decoración de interiores. Sus expertos profesionales le asesorarán para ofrecerle las mejores soluciones para cambiar la decoración y el estilo de su hogar sin necesidad de hacer ninguna reforma.

Puede encontrarlos en la Feria de Muestras de Asturias y en sus tiendas de Oviedo (calle General Elorza, 58) y Gijón (plaza de L'Humedal, 4). También puede encontrarlos todos los días del año en su tienda online: www.mueblesfhoa.es. No deje pasar la oportunidad de contar con los muebles de diseño más actuales.