10 de agosto de 2019
10.08.2019

Los rostros más amables de la Feria

Los azafatos son la primera toma de contacto de los visitantes con las empresas en la Fidma y para ello emplean todas sus dotes de cordialidad y profesionalidad en su labor

10.08.2019 | 01:35

Son los rostros más amables de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), aquellos que aclaran cualquier tipo de duda a los visitantes que recalan en los diferentes stands repartidos por el recinto ferial Luis Adaro. Se trata de los azafatos, que cumplen un papel primordial durante estas jornadas en la Feria. Son la primera toma de contacto entre clientes y empresas. Por ello, emplean sus mejores dotes de cordialidad, amabilidad y profesionalidad durante todas las jornadas que dura la Fidma.

Muchos de estos azafatos compaginan su trabajo en la Feria con estudios y otras ocupaciones. Pero no por ello descuidan su labor. Visten de manera impecable para dar buena imagen de la empresa a la que prestan sus servicios y asesoran al cliente en cualquier tipo de cuestión. Vestidos de traje o con looks más informales, cumplen con creces su objetivo de aportar amabilidad en el trato con los potenciales clientes.

Una de las empresas encargadas de buscar a los mejores azafatos para la FIDMA es Evento, que está especializada en la prestación de apoyo a los departamentos de marketing y publicidad de las empresas, así como en la planificación, organización y ejecución de todo tipo de actos públicos y sociales. Organización, gestión y asesoramiento son las funciones que Evento pone al servicio del cliente en todo lo relacionado con azafatos, modelos y organizaciones, ahorrando a aquellos que cuenten con sus servicios trabajo, tiempo y dinero y ofreciéndoles siempre la eficacia y la responsabilidad que hacen del éxito de su proyecto su compromiso. La trayectoria de Evento es dilatada, lo que dota a la compañía de amplia experiencia. Se creó en 1993, año desde el que ha venido prestando sus servicios a un amplio espectro de sectores empresariales, procurando en todo momento trabajar por la proyección de la buena imagen de todos sus clientes.

En todo este tiempo la confianza y la fidelidad de sus clientes han sido su mejor credencial. La agencia pone a su servicio un amplio archivo de azafatos, algunos con idiomas, que son seleccionadas con esmero entre innumerables solicitantes, capaces de desempeñar tareas con distintos grados de cualificación profesional.

También organiza eventos que se realizan bajo la fórmula "llave en mano", lo que significa que se responsabilizan de la acción desde el inicio hasta el final, facilitando siempre al cliente su supervisión para que todo resulte un éxito. Buena muestra de ello son los azafatos que trabajan este año en el stand de LA NUEVA ESPAÑA.

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