Las tiendas de moda ultiman estos días el remate final de las rebajas de verano y se preparan para llenar los escaparates con las prendas de la nueva temporada otoño e invierno que llega cargada de novedades. Una temporada que estará marcada por looks de moda antaño y la búsqueda de la comodidad. Románticos vestidos, trajes de chaqueta y prendas de abrigo se dejarán ver por las calles muy pronto, lo mismo que los chándals y el calzado deportivo. El look "Sporty" se mantiene y la bota será, sin duda, el complemento estrella.

Una gran variedad de colores llenará los armarios y los escaparates de las mejores tiendas de moda. Los colores burdeos, rojo, beis, junto con el blanco, el negro y el azul marino como triada más destacada, serán los tonos estrella. Los estampados de logos y de cuadros, además del tartán, adquirirán a su vez mucha importancia.

Desde ya, los fanáticos del buen vestir y de la ropa que marcará tendencia se encontrarán en algunas de las mejores tiendas de la ciudad con propuestas para el hombre y la mujer que rompen con el clasicismo. Se trata de prendas vanguardistas, actuales y de calidad que marcarán tendencia de cara a los próximos meses. En los percheros de estos locales los clientes tendrán a su disposición las mejores y más prestigiosas marcas. Hablamos, por ejemplo, de Michael Kors, Moschino, Dsquared2, Philipp Plein, Twinset, John Richmod y Karl Lagerfeld.