03 de septiembre de 2019
03.09.2019
OKTOBERFEST

Fiesta de récord con sabor alemán

La VIII Edición del Oktoberfest de Gijón supera ya los 17.000 visitantes

03.09.2019 | 01:25

Nadie se quiere perder la octava edición de la Oktoberfest de Gijón. Los números de visitantes que maneja la organización tras el primer fin de semana de la fiesta con carácter alemán denotan el éxito de la iniciativa. Hasta la fecha han pasado por la plaza de toros de El Bibio más de 17.000 personas. Todo un éxito que pone el récord de visitantes alcanzado en la edición del año pasado y cifrado en 33.000 personas al alcance de la mano.

Pero, ¿porqué todo el mundo se cita estos días en la plaza de toros de Gijón? La respuesta es muy sencilla. La combinación de la mejor cerveza del mundo aderezada con platos típicos de Baviera y la mejor música tienen la culpa.

Las puertas de la fiesta de la cerveza en Gijón se abren hasta el 8 de septiembre a partir de las 19.00 horas en El Bibio. Un puesto de comida y catorce de bebida (uno de ellos sin alcohol), atraen a multitud de personas deseosas de cerrar la jornada con una buena jarra de cerveza en la mano, escuchando la mejor música y en compañía de amigos. El plan es perfecto.

Las cervezas que están a la venta en esta edición son "Águila sin fritos", "Radler", "18,70", "Buckler 0.0", "Murphys", "Affligem Double", "Paulaner Weissbier (trigo)", "Paulaner Salvator", "Paulaner Oktober Bier", "Kilkenny", "Guinnes", "Lagunitas", "Foster", "Maes", "John Smiths", "Strongbow", "Desperados", "Hop House" y "Cruzcampo sin gluten". La comida corre a cargo del proveedor oficial del Oktoberfest de Munich.

En el apartado musical, hoy, a partir de las 19.00 horas, se subirán al escenario los componentes de "Look Out". Mañana será el turno de "Last Titans".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook