04 de septiembre de 2019
04.09.2019
CONTENIDO PATROCINADO

Language Kingdom vuelve a conseguirlo y reina en Europa

Reconocida con el ST Star Award, la agencia de viajes de idiomas asturiana, con sede en Oviedo, recibe el segundo galardón consecutivo y organiza en Madrid la Feria Internacional de los Idiomas para los Colegios

04.09.2019 | 14:19
Language Kingdom vuelve a conseguirlo y reina en Europa

Hace un año, Language Kingdom marcó un hito en la industria de los viajes de idiomas en el extranjero al ser reconocida con el premio ST Star Award, que otorga la sectorial internacional StudyTravel, siendo considerado el "Oscar" del sector. Se trataba de la primera empresa española en recibir este importantísimo reconocimiento, cuya relevancia nace precisamente de que son los propios miembros del sector, las escuelas y agencias más prestigiosas a nivel internacional, quienes votan para decidir los galardones. Y la asturiana, con sede central en Oviedo, ha sido reconocida por segunda vez.

Un reconocimiento revalidado


La espera, que culminaba el pasado sábado en la gala de entrega de los premios, se hizo larga a causa del propio procedimiento de votación, que involucra a todas las agencias y escuelas que participan en Alphe, el workshop internacional que StudyTravel organiza en Londres cada septiembre. Tras tres años consecutivos entre los nominados, la agencia asturiana recibe ahora el segundo galardón consecutivo, apoyado en el trabajo duro de una plantilla de casi 50 jóvenes hombres y mujeres, divididos en sus oficinas centrales de Oviedo y las delegaciones en Madrid, León y Sevilla.

Reunirá en Madrid a profesores, alumnos y escuelas internacionales.


Cuando se les pregunta por el secreto de su éxito, los directores de Language Kingdom señalan al unísono a su filosofía: tener la mente abierta a la innovación y las nuevas necesidades del sector, e intentar reducir las distancias entre sus clientes y proveedores, de manera que unos puedan encontrar en los otros la experiencia que buscan.

Una buena muestra de esa visión es lo que preparan para el 21 de septiembre: han organizado, en Madrid y para todos sus clientes españoles y proveedores extranjeros "School To School, la Feria Internacional de los Idiomas para Colegios" la primera ocasión en que una agencia reúne a toda su "comunidad" en busca de nuevas colaboraciones, y que contará además con la presencia de Richard Gerver, reputado pedagogo, para exponer su visión de la educación del futuro, en la que las experiencias internacionales jugarán sin duda un papel fundamental.
Para más info: https://www.lkidiomas.com/convencion-internacional-de-los-idiomas/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook