13 de septiembre de 2019
13.09.2019
CONTENIDO PATROCINADO

La mejor opción para una boda única

La VIII Edición de las jornadas de puertas abiertas Novios 2020, que mañana se celebra en Las Caldas, mostrará las últimas tendencias en la organización de enlaces

13.09.2019 | 22:09
La mejor opción para una boda única

Los secretos para organizar una boda de ensueño se mostrarán al público en Las Caldas Villa Termal. En este lugar se llevará a cabo la VIII Edición de Novios 2020, un evento que tiene como protagonistas a las parejas que buscan la mejor opción para el día más especial de sus vidas.
Durante la tarde de mañana aquellas parejas que previamente han reservado cita serán recibidas de 15.00 a 21.00 horas por un equipo cualificado de profesionales que les enseñarán las instalaciones y pondrán a su disposición todos los detalles que rodean un evento de estas características. Los más rezagados aún se pueden apuntar a través del teléfono 985798776 o del correo electrónico eventos@lascaldas.com. Entre todas aquellas parejas que hagan una boda a la carta se realizará un sorteo.

Entre las novedades en la edición de este año está, por ejemplo, la presencia de un córner de novias para conocer las novedades en vestidos y peluquería. Los asistentes también podrán degustar el aperitivo de bienvenida que se servirá a los invitados en Las Caldas a partir de 2020.
Una conocida empresa pondrá la nota dulce a la jornada con la preparación de cupcakes, tartas nupciales y detalles dulces para invitados. A su vez, se mostrarán propuestas para dar un toque diferente a la celebración con una sesión de coctelería y gintonics y un show cooking en directo. En todo lo relacionado con la decoración se darán a conocer las últimas tendencias.

Junto a esto se mostrará a los futuros contrayentes cómo dar un toque de elegancia al enlace a través de la música, y la posibilidad de presentar una mesa de quesos a los invitados. En esta jornada una empresa mostrará lo último en fotomatones para que los asistentes a la boda disfruten y dejen su recuerdo en formato de fotografía o videomensaje.

Todo relacionado con los niños no faltará en Novios 2020 con la última moda en entretenimiento a base de talleres o cuentacuentos. Estarán presentes también maestros de ceremonia encargados de diseñar el evento tal y como los novios deseen, adaptando la estructura, el guion y las lecturas del enlace a sus deseos.

Y es que nada puede fallar en un día tan especial. Celebrar una boda en Las Caldas Villa Termal es garantía absoluta de éxito gracias a la profesionalidad de todos sus empleados, así como a sus espectaculares y afamados jardines y estancias donde organizar un enlace inolvidable deja de ser un sueño para convertirse en una realidad que dejará recuerdos imborrables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook