La formación Profesional está en auge. Las empresas demandan cada vez más titulados de Ciclos Formativos, ya que necesitan personal cualificado especializado, que no encuentran en los estudiantes universitarios. Para no dejar nada a la improvisación y jugar sobre seguro es preciso apostar por centros de acreditada solvencia donde los mejores profesionales se pongan al servicio de los alumnos.

En Avilés existe un centro homologado con titulaciones oficiales, dotado con las últimas tecnologías en sus instalaciones, y con una experiencia de más de dos décadas en las ramas de sanidad, informática y administración. Lo estudiantes que aquí se forman tienen un alto porcentaje de inserción laboral.

El centro cuenta con más de 500 convenios de colaboración con empresas de la región y alrededores para la realización de la formación práctica. Además, es agencia de colocación homologada por el Servicio Público de Empleo Estatal, lo que facilita la intermediación laboral entre empresas y alumnos. Un centro que garantiza el éxito.