La fidelidad inquebrantable a LA NUEVA ESPAÑA tiene premio. La tercera de las cuatro bicicletas eléctricas de la marca Cube Stereo Hybrid 140 Race 500 27.5 Irium N Blue 2019 que LA NUEVA ESPAÑA en colaboración con la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN) sortea en su última promoción entre sus lectores ya tiene ganadora. La afortunada en esta ocasión ha sido la ovetense María Esperanza Esther Jul González. Ayer, en la redacción central del periódico, ubicada en Oviedo, recibió el vehículo de manos de Luisa López Zuazua, directora comercial del periódico.

"Estoy muy contenta", indicó María Esperanza. Su idilio con el diario líder de la prensa asturiana comenzó en el año 1969 nada más casarse. "Mi marido y yo nos hicimos en ese momento de LA NUEVA ESPAÑA. Él falleció hace veinte años, pero yo he seguido comprando el periódico todos los días", señaló. Los crucigramas y las noticias de actualidad son su perdición. La bici dice que la probará en la casa que su hermana tiene en Luanco. "Mis sobrinos nietos seguro que la utilizarán mucho", señaló.

Ganar la última bicicleta eléctrica que sortea LA NUEVA ESPAÑA es muy fácil. Hoy el periódico publica una cartilla que incluye un resguardo en su parte inferior que se debe recortar y rellenar con los datos personales. De lunes a viernes aparecerá una letra para pegar en la cartilla y componer la palabra ebike. El resguardo se deberá entregar en el punto habitual de venta antes del martes 8. Se puede enviar por correo o depositarlo personalmente en una urna colocada en las oficinas de la sede central del periódico, ubicada en la calle Federico García Lorca, 7, 33007 de Oviedo, antes del jueves 10 de octubre a las 20.00 horas. El próximo viernes se llevará a cabo el último sorteo ante notario.

La Cube Stereo Hybrid 140 Race es desde que se lanzase al mercado un referente del rendimiento de las bicicletas eléctricas All Mountain de Bosch. Tiene una batería recargable sin necesidad de extraerla del cuadro y un diseño muy elegante. Esta marca alemana la distribuye en España la empresa avilesina Sport Lifestyle, S. L.